sábado, 27 de enero de 2018

Reservas del HomePod de Apple en EEUU, Reino Unido y Australia

Apple anunció esta semana que el HomePod abriría sus reservas este viernes, con entrega a partir del día 9 de febrero. Pues bien, ya es medianoche en California y la compañía acaba de hacerlo. Ya puedes reservar tu HomePod si vives en EEUU, Reino Unido y Australia, los primeros países en recibir el altavoz domótico de Apple.

Cómo reservar tu HomePod

Si te encuentras en uno de estos tres países, podrás reservar el HomePod por adelantado. Su fecha de entrega, como hemos dicho, es a partir del 9 de febrero. Existen dos maneras de reservar este altavoz, ambas a través de Apple:

  • Apple Store online: la web de Apple suele ser la que más tarda en actualizarse y permitir la reservar. Pero es la vía tradicional si no cuentas con la segunda opción.
  • Apple Store para iOS: la app de iOS se ha convertido en los últimos años en la mejor manera de reservar productos de Apple por adelantado.
Es probable que en ambos casos necesites tener tanto una dirección en EEUU, Reino Unido y Australia como una tarjeta de pago de un banco del país, aunque tal vez sea suficiente con una dirección válida. Si tienes amigos o familiares ahí, puedes utilizar su dirección para la entrega.
HomePod pasará a estar disponible en grandes cadenas de electrónica a partir del 9 de febrero. Francia y Alemania comenzarán a vender este altavoz a partir de esta primavera. El precio antes de impuestos es de 349 dólares en EEUU. El resto de países aún deben confirmar los suyos.

El compañero perfecto para tus AirPods

HomePod
En 2016, Apple presentaba y lanzaba los AirPods también con unas semanas de retraso. Eran la apuesta de Apple por tener un sonido inalámbrico tras la polémica eliminación del jack de audio en sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus.
Su principal baza es la liberación de los cables por completo, tener un asistente a sólo dos toques cuando los llevas puestos y la eliminación de los obstáculos propios de los auriculares inalámbricos. Todo ello en un paquete diminuto con una autonomía total de 24 horas.
Tras conquistar millones de orejas, la compañía ha puesto su punto de mira en el sonido del hogar. HomePod es un altavoz pensado para disfrutar de una experiencia musical muy superior a lo que el usuario regular está acostumbrado. Con una tecnología y especificaciones potentes, Siri sirve para apoyar esa misma experiencia actuando como nuestro DJ particular.
Este altavoz también va a poder controlar nuestros dispositivos HomeKit, tales como iluminación, enchufes, persianas, termostatos y otros productos compatibles. Contrasta con otros competidores similares cuya principal propuesta de valor es la de tener en casa un asistente digital que controla la casa y, de paso, reproduce música.
HomePod llegará a los hogares de sus primeros compradores sin compatibilidad multiroom inicial, que llegará con una actualización de iOS 11.3.

via | applesfera 

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias