viernes, 8 de enero de 2016

Facebook prueba los timelines temáticos

Según informan en Trecebits Facebook prueba los timelines temáticos. Imagínate que pudieras ordenar las distintas noticias, informaciones, etc que recibes en tu feed de actualizaciones de Facebook y que pudieses verlas clasificadas por intereses temáticos.

La compañía ha realizado pruebas tanto en la web como en las apps móviles

Bien, esta nueva funcionalidad es algo que es posible que la red social implemente dentro de poco en los perfiles de todos sus nuevos usuarios.
Al menos, ha estado realizando pruebas durante las últimas semanas, tanto en la versión web como de escritorio, para mostrar distintos feeds con las actualizaciones. Estos estarían divididos por secciones como “deportes”, “viajes”, “titulares”… tal y como puede verse en las capturas de pantalla que han realizado algunos usuarios de la app de Facebook para móviles iOS.
Facebook ha confirmado la realización de las pruebas, aunque no ha establecido una fecha precisa para la implementación de los nuevos timelines.
Ni siquiera se sabe a ciencia cierta si llegarán algún día a introducirse, pero lo cierto es que Facebook asegura que han sido los propios usuarios los que le han solicitado que introduzca esta nueva posibilidad de ordenar las actualizaciones tanto de la gente como de las páginas corporativas que siguen en la red social.
via | trecebits

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias