miércoles, 7 de enero de 2015

YouTube podría soportar vídeos en 360 grados próximamente

Parece ser que muy pronto podremos disfrutar de vídeos en 360 grados dentro de YouTube, y es que todo parece indicar que el popular portal de vídeos propiedad de Google podría anunciar esta nueva característica muy pronto, tal y como afirman desde Gizmodo.

De hacerse realidad, gracias a este movimiento los usuarios de YouTube tendrán la posibilidad de subir al portal vídeos tomados con cámaras capaces de grabar en 360 grados, permitiendo a todos aquellos que lo visualicen disfrutar de una experiencia mucho más cercana. Todo parece indicar que una de las primeras cámaras en ser compatible con esta nueva característica será la fabricada por Giroptic, una pequeña cámara capaz de grabar en 360 grados en calidad full HD que nació gracias al crowdfunding en Kickstarter. Por el momento se desconoce la fecha oficial del anuncio de la disponibilidad de esta nueva función, aunque todo parece indicar que será presentada durante las próximas semanas. A pesar de ello, no cabe duda de que estamos ante una característica más que interesante que, de unirse a las posibilidades de gafas de realidad virtual como las Oculus Rift, podría proporcionar una experiencia impresionante.
via | wwwhatsnew

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias