martes, 13 de enero de 2015

XnRetro: Aplica estilo a tus fotos como Instagram

Vivimos en la época de las redes sociales, y hay de todos tipos y con diversos objetivos. Instagram salió adelante porque ofrecía algo que el resto no, simple y llanamente le podías aplicar efectos bonitos a tus fotos y compartirlas con tus amigos o familiares.
El problema con Instagram, es el mismo que con el resto de las redes sociales: muchos usuarios desconfían cuando se trata de compartir información, sobre todo visual, y es por ello que hay millones de personas que pasan de largo de este tipo de sitios.
Si queremos efectos bonitos para nuestras fotos, siempre podemos usar herramientas de edición como GIMP como mostramos en este tutorial sobre efectos Vintage, sin embargo, en estos tiempos donde queremos que todo sea rápido y fácil, es mejor hacer uso de aplicaciones como las que le presento a continuación.
XnRetro es una herramienta que nos permite, de forma fácil y muy rápida, ponerle algunos efectos a nuestras fotos o jugar con la Exposición, la Gamma, el Brillo, el Contraste, la Opacidad, etc… de los colores de la imagen. Esto claro está lo podemos hacer de forma manual o simplemente usar los filtros predefinidos que contiene la aplicación.
XnRetro
El uso de XnRetro es bastante básico, importamos una fotografía y simplemente seleccionamos algún filtro de los que se encuentran disponibles. Además de los filtros de colores, XnRetro nos permite añadir marcos a las fotos, o efectos para los bordes internos al más puro Instagram.
XnRetro está disponible para ArchLinux desde AUR, por lo cual para instalarlo solo tenemos que ejecutar:
$ yaourt -S xnretro
Si no se encuentra disponible en tu distribución favorita no hay problema alguno, en el sitio oficial de XnRetro encontramos el fichero necesario para instalar la aplicación, eso si, solo está disponible en 32bits, por lo que tenemos que usar multi-arquitectura en algunas distribuciones. XnRetro además está disponible para Android, iOS, Windows y OS X.
via | desdelinux

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias