martes, 13 de enero de 2015

Una aplicación para no perder nada en Twitter de los perfiles que más nos interesan

Uno de los problemas que nos encontramos en Twitter es la inmensa velocidad de actualización de contenido cuando se tienen algunas decenas de seguidos (cuando se tienen más de cien es prácticamente imposible leer todo lo que por allí circula).

Twitter no tiene prioridades, para él todos los seguidos tienen la misma relevancia, por lo que no tenemos como indicar que hay perfiles “más importantes” y otros “menos”. Al meter en el mismo saco a los perfiles que queremos leer siempre y al amigo que publica chistes e historias de su día a día, hace que sea difícil, sin el uso de listas, mantener a la información relevante bajo control.
Lo que quiere hacer socialhuntapp es precisamente cubrir ese hueco. Se trata de una aplicación en la que podemos indicar aquellos perfiles de extrema importancia para nosotros, aquéllos que no podemos dejar de leer. Una vez hecho esto, la aplicación se encargará de “espiar” constantemente el contenido publicado por dichas cuentas y enviarnos emails cuando se detecten novedades, siendo posible especificar la frecuencia de dichas novedades.
Podemos, por ejemplo, pedir que se nos envíe un email diario con las actualizaciones de twitter de un puñado de cuentas, e incluirá allí tanto textos como links o fotos.
Algo que para Twitter sería sencillo realizar, sin duda, pero que, hoy por hoy, no está disponible en su red.
via | wwwhatsnew

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias