miércoles, 14 de enero de 2015

Microsoft Lumia 435 y Lumia 532: Los dispositivos Lumia más asequibles hasta la fecha

Microsoft Corp. ha anunciado este miércoles los smartphones Microsoft Lumia 435 y Lumia 532, los terminales Lumia más asequibles hasta día de hoy. Ofreciendo las últimas características de Windows Phone 8.1 a un precio increíble, tanto el Lumia 435 como el Lumia 532 ayudan a las personas a aprovechar más su día a día gracias a las posibilidades que ofrece un smartphone.

Con un gran número de gente que busca pasar de un teléfono móvil convencional a un smartphone por primera vez, los Lumia 435 y Lumia 532 proporcionan un equilibrio perfecto entre funcionalidades y potencia, al mismo tiempo que acercan las experiencias de Windows Phone 8.1 a terminales con precios más asequibles. El Lumia 435 es el primer Lumia de la serie 400 y el más económico de la gama hasta la fecha. Con las características básicas de un smartphone, las mejores experiencias Windows Phone y acceso a las últimas apps, este terminal lleva el uso de Windows Phone a un mayor número de personas. El Lumia 535 es un potente smartphone de cuatro núcleos basado en el éxito del Lumia 530. Con un diseño premium, Pantalla Vista Rápida, cámara frontal y más memoria que el Lumia 530, el Lumia 532 permite a la gente alcanzar sus metas a través de las experiencias que proporciona la tecnología de Microsoft:

  • Cambia sin esfuerzo entre llamadas de voz y llamadas de vídeo con la integración de Skype y la cámara frontal.
  • Lee, revisa, edita y comparte documentos en cualquier sitio con la suite Microsoft Office preinstalada.
  • Guarda copias de seguridad de tus fotos, vídeos y documentos Office de la forma más segura con los 30GB* de almacenamiento gratuito en la nube que ofrece OneDrive.
  • Conoce a Cortana, el asistente virtual más personal que se anticipa a tus necesidades y te realiza sugerencias adaptadas a tus preferencias.
  • Gestiona fácilmente el correo personal y de trabajo al instante con Microsoft Outlook.
  • Captura fotos de manera rápida y fácil con Lumia Camera ya preinstalada, y hazte asombrosos selfies con la cámara frontal y la app Lumia Selfie, edítalas para compartir en tus redes sociales.
  • Organiza la Pantalla de Inicio a tu manera con la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, que se completa con el Centro de Notificaciones, el teclado Word Flow y las Live Folders.
  • Mantente al día con las nuevas funciones a través de las actualizaciones regulares de Windows.
“Cuando lanzamos los primeros terminales Lumia hace más de tres años, nos comprometimos a llevar los dispositivos al mayor número de personas y en todos los rangos de precios”, comentó Jo Harlow, corporate vice president for Phones de Microsoft. “Con el Lumia 435 y Lumia 532 hemos alcanzado el reto de crear el Lumia más asequible hasta el día de hoy, pudiendo llegar a esos usuarios que están pensando en comprarse un smartphone por primera vez. El Lumia 435 y Lumia 532 ofrecen un hardware competitivo junto a un software innovador que seguirá recibiendo las últimas actualizaciones y mejoras, para que los usuarios cuenten siempre con las nuevas funcionalidades”.
El Lumia 435 y Lumia 532 estarán disponibles en mercados clave en Europa, Asia Pacífico, India, Oriente Medio y África en el mes de febrero. Ambos dispositivos se podrán adquirir en verde, naranja, blanco y negro en variantes single y dual SIM, equipados con la última configuración SIM con Smart Dual SIM para gestionar fácilmente llamadas y mensajes de texto en cada número. El precio variará según el mercado y operador, aunque estará en torno a los 69 euros antes de tasas y subsidios para el Lumia 435 y sobre los 79 euros antes de tasas y subsidios para el Lumia 532.
*Hasta 30 GB gratuitos activando la copia de seguridad de la cámara 

via | microsoft

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias