miércoles, 7 de enero de 2015

Facebook adquiere Wit.ai, una startup centrada en el reconocimiento de voz

En las últimas horas, desde Facebook nos han sorprendido con el anuncio de la adquisición de Wit.ai, una startup de reconocimiento de voz con 18 meses de vida de la que ya os hablamos hace alrededor de un año.

Wit.ai es una plataforma de reconocimiento de voz que puede ser utilizada por desarrolladores en cualquier tipo de proyecto con la idea de incorporar reconocimiento de voz en aplicaciones móviles, páginas web, etc. Aunque se desconocen los motivos por los cuales en Facebook habrían decidido adquirir la empresa, resulta lógico pensar que en Facebook tienen un gran interés en incorporar el reconocimiento de voz como una característica más en sus servicios. A pesar de ello, es imposible saber si estarían trabajando en un asistente virtual al estilo de Siri o si por el contrario, únicamente quieren ofrecer algún servicio de búsqueda por voz en la red social. Desde Wit.ai afirman que la unión con Facebook les ayudará a dar el siguiente paso gracias a los recursos y el talento con los que cuentan en la red social. Además, han aprovechado para confirmar que la plataforma seguirá abierta para todos los desarrolladores que deseen integrar su tecnología en sus proyectos, y ahora de forma gratuita.
via | wwwhatsnew



Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias