jueves, 2 de octubre de 2014

Plugins gratuitos de ventanas emergentes (popups) para WordPress

Echamos hoy un vistazo a las opciones que nos recomiendan los profesionales de ElegantThemes para trabajar en campañas de marketing con popups, esas pequeñas ventanas con avisos y algunos mensajes especiales que suelen mostrarse al llegar a algún sitio web, en particular, con opciones rápidas para suscribirse a la newsletter. Es totalmente debatible si se trata de un método molesto o no, lo que sí es cierto es que es un método eficiente y que con una buena gestión, teniendo en cuenta en gran medida los intereses de los usuarios, puede generar buenos resultados.

1. Cliftons Lightbox

Clifton's Lightbox

Un interesante plugin que desplegará un popup con un mensaje, una lista de cinco ítems con viñetas (perfecto para sitios web que ofrecen algún producto) y/o un video en YouTube que se reproducirá allí mismo. Igualmente dispondrá en su parte inferior de un pequeño formulario para seguir la newsletter. No cuenta con diseños diferentes pero se puede controlar el tiempo en segundos hasta su aparición.

2. ITRO Popup Plugin

ITRO Popup Plugin

ITRO se caracteriza por su sencillez y libertad a la hora de armar el mensaje que se mostrará al usuario ya que permite crearlo con el editor visual de WordPres controlando al máximo títulos y otros estilos de texto junto a las páginas en las que se presentará. Se puede enriquecer con imágenes y videos de YouTube, cambiar su imagen de fondo, bordes, márgenes, padding, altura, ancho, etc.

3. Dreamgrow Scroll Triggered Box

Dreamgrow Scroll Triggered Box

Con cuatro diseños de colores, permite habilitar mensajes sencillos, banners, botones sociales y hasta formularios de suscripción a la newsletter en un recuadro que será desplegado al usuario si se desplaza hacia abajo en el sitio web (scroll down); Desaparecerá con la acción contraria (scroll up). Se puede mostrar en las páginas, artículos y en la homepage, además, se puede controlar su tamaño.

4. Icegram

Icegram

Una completa herramienta profesional lanzada recientemente y diseñada para crear avanzadas campañas valiéndose de popups comunes, barras de notificaciones en la parte superior del sitio web, mensajes en pequeños recuadros desplegados en la parte inferior u otros avisos, también abajo, mostrados de forma similar a como se despliega el chat de Facebook. Incluye themes para su personalización además de que se puede elegir en qué páginas y dispositivos específicos se mostrará.

5. YITH Newsletter Popup

YITH Newsletter Popup

Otro sencillo plugin para promover suscripciones a la newsletter. Se compone de dos sencillas pestañas de configuración, una para ajustar algunas características de presentación del formulario y la otra para definir sus detalles visuales: Título, imagen, mensaje, color de fondo, CSS personalizado, fuentes tipográficas y su color. Solo dispone de un elegante esquema para la disposición de los elementos.

6. WordPress PopUp

WordPress Popup

Otro plugin libre en cuanto a temas de personalización ya que se valdrá del editor del WordPress. Un factor diferenciador son las nueve reglas disponibles con las que se controlará al máximo de qué forma, para qué tipo de usuarios y en qué eventos se desplegará la popup. Viene también en versión de pago (US$ 19) con posibilidades para especificar el público objetivo según su localización.

7. Optin Revolution

Optin Revolution WordPress Popup

Finalmente una herramienta enfocada a la gestión de campañas de suscripciones con ayuda de cuentas en los servicios populares de email marketing que soporta: Aweber, iContact, GetResponse, MailChimp, etc. Claro, la personalización visual también está a disposición del usuario. Su versión de pago (US$ 47) permite incluir videos y manejar opciones avanzadas como analíticas y pruebas A/B.


via | wwwhatsnew
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias