martes, 29 de abril de 2014

Llega a tu salón el nuevo All-in-One Media Keyboard de Microsoft Hardware

 Microsoft Hardware presenta en España el All-in-One MediaKeyboard, su nuevo teclado multimedia con el que el usuario puede acceder a través de su televisor a todas las películas, música, fotografías y webs de su ordenador, sin moverse del sofá y con tan solo un clic del ratón. 

Esto es posible gracias a las teclas de acceso directo personalizadas del All-in-One Media Keyboard, que el usuario puede configurar en función de sus necesidades y a su panel multitáctil integrado, con el que puede moverse por los menús, arrastrar contenidos y hacer zoom de forma sencilla e intuitiva. El All-in-One Media Keyboard también incluye controles de volumen de fácil acceso y es compatible con ordenadores, tabletas, y con consolas (como Xbox) y Smart TV con USB-HID1, lo que lo convierte en el complemento perfecto para el salón de todo tipo de usuarios.
All-in-One Media Keyboard de Microsoft Hardware

Además de sus múltiples funciones multimedia, el All-in-One Media Keyboard es una excelente opción para trabajar desde casa, ya que incluye todas las funciones de un teclado convencional, entre las que destacan la conectividad inalámbrica y su diseño duradero resistente a salpicaduras. Optimizado para aprovechar todas las funciones de Windows 8, también es compatible con las versiones anteriores del sistema, Mac OS X y Android2.
El All-in-One Media Keyboard ya está disponible en España en por 39,95€ PVP

via | microsoft
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias