lunes, 28 de abril de 2014

El entretenimiento que más te gusta llega a Xbox con Xbox Originals

Disponible solo en Xbox One, Xbox 360 y otros dispositivos Microsoft, Xbox Originals te permitirá disfrutar de funciones interactivas personalizables para que conviertas tu experiencia de entretenimiento en algo único.


Con el fin de ofrecerte la mejor programación, Xbox Entertainment Studios cuenta con la colaboración de creadores de tanto nivel como Steven Spielberg o Ridley Scott, que ya están trabajando en dos proyectos basados en la franquicia “Halo”. Y esto es solo el principio. Una serie sobre fútbol en la calle, una sobre criados robóticos y un documental sobre los cartuchos de Atari, que acaban de ser desenterrados en Nuevo México, son algunos de los proyectos que están en desarrollo. 
“Microsoft cuenta con una rica y extensa experiencia en la creación de contenidos”, explica Jordan Levin, Executive Vice President de Xbox Entertainment Studios. “Los juegos han sido una parte clave de nuestro ADN durante los últimos 15 años y desarrollar contenido de televisión original es el siguiente paso de nuestra evolución.”
El catálogo de Xbox Originals incluye todo tipo de temáticas y formatos. Algunos proyectos ya están en desarrollo, mientras que otros aún están en las primeras etapas. Estas son algunas de las novedades que podrás disfrutar, a partir de este verano, en Xbox y otros dispositivos Microsoft:
  • Serie de televisión de “Halo”
  • “Every Street United”
  • Bonnaroo
  • “Signal to Noise”/“Atari: Game Over”
  • “Humans”
  • "Halo" digital feature
via | microsoft

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias