jueves, 20 de marzo de 2014

“WORLD OF TANKS: XBOX 360 EDITION”, YA DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

Wargaming ha presentado hoy “World of Tanks: Xbox 360 Edition” en Telefónica Flagship Store (Madrid) para celebrar su lanzamiento mundial. Desarrollado especialmente para Xbox 360, “World of Tanks: Xbox 360 Edition” lleva toda la acción táctica de los combates por equipos 15 contra 15, y la accesibilidad free-to-play de este título, a decenas de millones de jugadores de Xbox Live en todo el mundo.




Publicado por Microsoft y desarrollado por Wargaming West (conocido anteriormente como Day 1 Studios), “World of Tanks: Xbox 360 Edition” se puede adquirir por descarga digital y es free-to-play para los jugadores que tengan una cuenta con suscripción Xbox Live Gold. El resto de usuarios de Xbox Live pueden probar el juego gratis durante 7 días. El título cuenta con nuevos controles intuitivos, integra opciones de Xbox Live: Amigos, Xbox Live Parties, Logros, y dispone de una interfaz de usuario diseñada para disfrutar de la experiencia en pantallas más grandes. “World of Tanks: Xbox 360 Edition” facilita también la posibilidad de comprar dentro del juego tanques premium, consumibles y cuentas premium para mejorar el índice de experiencia y de crédito.
En el momento del lanzamiento, “World of Tanks: Xbox 360 Edition”cuenta con siete mapas diferentes y más de 100 tanques legendarios de tres naciones: Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. De cara al futuro, el título recibirá también nuevos tanques, naciones y mucho más contenido adicional.
'World of Tanks: Xbox 360 Edition es un enorme salto hacia delante para Wargaming”, afirmó Victor Kislyi, director general de Wargaming. “Este lanzamiento no marca solo el primer título para consolas de la empresa, sino que también nos brinda la oportunidad de llevar World of Tanks a un nuevo público en todo el mundo tremendamente apasionado.”
“World of Tanks” tomará Telefonica Flagship Store de Madrid, Calle Gran Vía 28, como campo base para celebrar un fin de semana de torneos donde los jugadores competirán para ganar una consola, auriculares Carcharias de Razer, una suscripción Xbox Live Gold de 4 meses y códigos bonus para su nueva cuenta “World of Tanks, de viernes a domingo en horarios de 12:00-15:00 y de 16:00-19:00. La conexión de Movistar Fibra Óptica permitirá a los jugadores probar el juego con la mejor conexión de internet del mercado, garantizando la máxima velocidad de conexión y descarga, algo muy ventajoso para los jugadores ya que el tiempo de reacción puede ser la diferencia entre la victoria o la derrota en el campo de batalla. Los jugadores pueden inscribirse enwww.esl.eu/es.
Aquellos que adquieran ambos paquetes recibirán gratis el tanque ligero soviético T-127.
Para más información, visita la página oficial de “ World of Tanks: Xbox 360 Edition ”.

via | microsoft
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias