martes, 18 de marzo de 2014

Ni Google ni Microsoft quieren ordenadores con sistema operativo dual

De acuerdo con el Wall Street Journal, ASUS ha tenido que retrasar el lanzamiento del Transformer Book Duet TD300 debido a que ha recibido presión negativa por parte de Google y Microsoft.

Ni Google ni Microsoft quieren ordenadores con sistema operativo dual
El Transformer Book Duet TD300 —ordenador híbrido que corre tanto Windows como Android— permite al usuariocambiar de sistema operativo con el simple toque de un botón (llamado Instant Switch button). Al parecer dicha facilidad de cambio no agradó a ninguna de las dos compañías.
Y la cosa no se queda ahí. Al parecer ASUS va a retirar del mercado los ordenadores Transformer AiO P1801 y Transformer AiO P1802 —lanzados el año pasado— debido a la «nueva política de Microsoft de no dar soporte a productos con sistema operativo dual».
ASUS anunció el Transformer Book Duet TD300 a principios de este año, vendiéndolo como un ordenador que «permite a los usuarios correr aplicaciones compatibles con Android [4.2.2], así como una amplia gama de programas nativos de Windows [8.1]». Lo interesante del ordenador es la facilidad de cambio de un sistema operativo a otro, el cual se efectúa a través del botón «Instant Switch» o a través del teclado virtual.
El dispositivo cuenta con un procesador Intel Core i7, 4 GB de memoria RAM, una pantalla IPS multitáctil de 13.3 pulgadas y 128 GB de almacenamiento SSD en la tableta (y hasta 1 TB con dock).

via | ubunlog
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias