miércoles, 19 de marzo de 2014

CELEBRA EL LANZAMIENTO DEL PACK “MARS’ CHOSEN” DE “RYSE: SON OF ROME” CON DIEZ DÍAS DE DESCUENTOS

Microsoft Studios y Crytek te invitan a volver al Coliseo el próximo 28 de febrero para luchar con el pack de expansión más ambicioso y exigente de “Ryse: Son of Rome” hasta la fecha, el Pack “Mars’ Chosen”. Disponible como parte del Pase de Temporada de “Ryse: Son of Rome”, o de venta por separado en la tienda de Xbox por 8,99€, el Pack “Mars’ Chosen” ofrece nuevos mapas, diseños de personaje y un modo de juego completamente nuevo llamado Survival. 
Además, los jugadores podrán disfrutar de diez días de descuentos en contenidos de “Ryse: Son of Rome”, para que puedan poner a punto a sus gladiadores andes de saltar a la arena. Entre el 18 y el 24 de febrero, la versión bajo demanda de “Ryse: Son of Rome” estará disponible por 49,99€ y otros descuentos serán anunciados a diario entre el 25 y el 27 de febrero en el blog deMajor Nelson y en las cuentas oficiales de Xbox en Twitter y en Facebook


El modo Survival desafía a los gladiadores a una lucha a muerte
Unos gladiadores luchan por las riquezas. Otros por el honor. Y hay quienes solo persiguen un final heroico en la arena. Con el nuevo modo Survival, ese glorioso destino estará al alcance de tus dedos. Hay un único objetivo en este modo de juego, enfrentarte con un compañero a las interminables hordas de bárbaros, mientras contemplas cómo tu salud disminuye y te lleva al inevitable final. Tendrás que optar por las muertas rápidas y las ejecuciones brutales si quieres recuperar la salud y mantener a raya a la muerte, pero recuerda que a medida que sobrevivas y adquieras oro y experiencia con cada nueva victoria, tu salud se agotará más rápidamente. 
Junto al modo Survival, el Pack “Mars’s Chosen” también incluye cinco mapas. Firestorm yDockyard se han creado especialmente para este nuevo modo de juego y Courtyard, el mapa más popular, también se ha optimizado para él. Pyramid y Obelisk te transportan a las lejanas y exóticas costas del antiguo Egipto con el modo Arena. Además de todas estas novedades, el Pack “Mars’s Chosen” añade un nuevo diseño de personaje, Legionary. 
Descubre cómo ha evolucionado la experiencia de “Ryse: Son of Rome”
Desde el lanzamiento del título el pasado 22 de noviembre, Crytek y Microsoft Studios han estado trabajando para mejorar la experiencia de los fans. Hace tan solo unos meses desvelaron una actualización gratuita que añadía clasificaciones al multijugador y dos nuevos eventos de nivel al modo Gladiator. Además, han tomado nota de la opinión de la comunidad y estudiado cómo implementar cambios en el sistema de juego para que la acción en la arena sea aún más emocionante para los fans. 
Si quieres descubrir cómo ha evolucionado la experiencia de juego desde el lanzamiento y cuáles son las novedades que trae consigo el Pack “Mars’ Chosen”, no te pierdas la entrevista con Justin Robey, Senior Producer de “Ryse: Son of Rome”, en Xbox Wire

via | microsoft
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias