martes, 11 de marzo de 2014

Bitcoin en WordPress

Bitcoin es para algunos la moneda de la nueva economía pues, más que una moneda virtual (bitcoins) supone un nuevo modo de crear, gestionar e invertir en valores, en este caso basados en consensos acordados, ahí es nada.
Más allá de lo que sea Bitcoin, y si tienes interés te recomiendo esto que escribí sobrequé es y cómo funciona Bitcoin, si ya estás inmerso en este tipo transacciones y quieres gestionarlas desde WordPress aquí tienes unos cuantos plugins que te pueden ayudar:

wordpress bitcoins
Coin ticket: Añade un widget que muestra la cotización de los bitcoins desde MtGox, BTCe, BTC-China, BitStamp y Bitcoin Average, con gráficas de evolución de precios y análisis de riesgos y pujas.
Bitcoin price ticket: Similar al anterior, ofrece un widget de barra lateral en el que visualizar los precios desde los principales operadores de bitcoins.
Widget price ticker
Widget price ticker
Bitmonet: Completo sistema de pago por contenidos de código abierto en el que puedes usar Paypal, tarjetas de crédito, tuit para ver y, por supuesto, bitcoins.
Bitcoins payments for Woocommerce: Si usas el fantástico plugin de tienda electrónica WooCommerce puedes añadir la posibilidad de pago de tus artículos mediante bitcoins con este plugin que añade esta moneda.
Pago con bitcoins en WooCommerce
Pago con bitcoins en WooCommerce
WordPress Bitcoin: Pasarela de pago mediante bitcoins para WordPress.
Bitcoin meta tags: Con este plugin añades una nueva opción a los ajustes generales de WordPress para poner tu dirección de Bitcoin. Esto sitúa tu dirección en meta tags ocultas de la cabecera de tu sitio, lo que permite que las extensiones del navegador detecten tu dirección de Bitcoin y permitan a los visitantes que las usen hacer donativos a tu web mediante bitcoins.
Bitcoin calculator: Widget para ofrecer en tu sitio el cambio actual de bitcoins al resto de monedas habituales.
Calculadora bit coins
Calculadora bitcoins
Coinbase: Permite añadir el pago mediante bitcoins a tu sitio mediante widget o shortcode.
Bitcoins for Easy Digital Downloads: Plugin que añade la posibilidad de pagos con bitcoins al popular plugin de gestión de descargas y contenidos.
Bitcoin donación button: Sencillo plugin para añadir un botón de donativos que acepta bitcoins.

via | ayudawordpress 
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias