martes, 18 de febrero de 2014

Microsoft ofrece descuentos a las pymes para actualizarse y ser más competitivas con Windows 8 Pro y el nuevo Office 365

A partir del próximo 8 de abril, Windows XP y Office 2003 dejarán de recibir soporte técnico por parte de Microsoft. Pymes y autónomos tienen la oportunidad de actualizarse con descuentos de hasta el 20%
Las necesidades de las pequeñas y medianas empresas han cambiado radicalmente. Las organizaciones de menor tamaño son cada vez más dependientes de los servicios en la nube y trabajan en entornos de alta movilidad. Microsoft, a través de su iniciativa Plan Impulso PYMEs, ayudará a pymes y autónomos para que actualicen su tecnología con el nuevo Windows 8 Pro y Office (Office 365 u Office 2013).

El Plan Impulso PYMEs se integra en el Plan de Competitividad, formado por Microsoft y otras empresas del sector para potenciar el crecimiento de la Pyme española gracias a los beneficios de tecnologías como cloud computing, que les permiten ser más productivas y competitivas.
Windows 8 garantiza una seguridad optimizada
El próximo día 8 de abril, Microsoft dejará de ofrecer soporte técnico a Windows XP y a Office 2003. Con el objetivo de trasladar las ventajas de las nuevas versiones a los autónomos y pymes españolas, Microsoft ayuda a migrar a sus clientes a Windows 8.1 Pro y Office 365 con un 20% de descuento. En el caso de Office 365, esta oferta es válida para un año de suscripción a las modalidades Mediana Empresa y Pro Plus.
Seguir utilizando Windows XP Service Pack 3 (SP3) después de la fecha de final de soporte puede exponer a las organizaciones a riesgos de seguridad y cumplimiento, o a la ausencia de soporte por parte de fabricantes de hardware y desarrolladores de software. Con el propósito de reducir los riesgos de ataque y proteger sus infraestructuras de TI, Microsoft recomienda la evolución desde Windows XP a Windows 8 y que los clientes adopten unas medidas adecuadas de actualización para asegurarse un buen nivel de protección.
Los ciberdelincuentes están muy al tanto del cese del soporte para XP, así que es fácil prever que en seguida aparecerán nuevos ataques que aprovechen esta circunstancia. Además, el nuevo sistema operativo de Microsoft ofrece nuevas oportunidades para el teletrabajo, para compartir documentos e información, para el uso de soluciones de movilidad y conexión a servicios en la nube sin afectar a la seguridad. En definitiva, las amenazas actuales se pueden combatir más eficazmente con Windows 8 que con Windows XP.
Promociones para los clientes
En cuanto a las promociones e incentivos para profesionales, este mes de febrero forman parte del Plan de Impulso Pymes las siguientes:
oSolo hasta el 30 de abril de 2014, Microsoft ofrece un 20% de descuento a todas las pymes y autónomos que migren a Windows 8.1 Pro o adquieran Microsoft Office 365 Mediana Empresa o Pro Plus.
oMicrosoft recomienda a pymes y autónomos que se deshagan de sus viejos equipos a través de Dell (hasta 300 euros de descuento) y Toshiba, que ofrece un reembolso de hasta 100 euros al entregar a cambio el portátil antiguo.
oLa compañía presenta una oferta especial para Microsoft Dynamics NAV con cinco licencias al precio de tres.
oDescuento del 30% en Microsoft Dynamics CRM Online Professional. (Promoción válida para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa hasta el 31 de marzo de 2014).
oMicrosoft anuncia la disponibilidad de Power BI para Office 365. Gracias a esta funcionalidad de Business Intelligence, las pymes podrán gestionar, analizar y discriminar la información verdaderamente importante.
Próximos eventos
Salón Mi Empresa se celebrará los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. En este encuentro profesional, Microsoft mostrará a las PYMEs asistentes las ventajas de trabajar con los últimos dispositivos: PCs, portátiles, tabletas y teléfonos móviles. Además, la compañía realizará demostradores de producto y asesorará sobre implementaciones de servicios de software de productividad y CRM en la nube.
Además, el día 18 a las 16h, Rafael Achaerandio, director de Estrategia de Microsoft, ofrecerá una ponencia sobre cómo trabajar y vivir mejor gracias a los dispositivos y servicios cloud de Microsoft. Más información y registro, en este enlace.
•Después de su arranque en Bilbao, Impulsando Pymes continúa su gira por toda España. Las pymes y los profesionales autónomos están convocados a nuevas citas en Cartagena (25 de febrero) y Barcelona (12 de marzo), en las que ya se pueden inscribir.
Los asistentes encontrarán, a través de 11 conferencias originales, atractivas y útiles con una duración de 10 minutos cada una, el asesoramiento de diferentes expertos de importantes empresas, entre ellas Microsoft, que les ayudarán a impulsar su negocio.La asistencia a los encuentros es gratuita, y los interesados pueden realizar su inscripción en la webwww.impulsandopymes.com.



Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias