viernes, 21 de febrero de 2014

Facebook compra Whatsapp por 16 mil millones de dólares

La gran noticia acaba de aparecer en facebook. Facebook ha comprado Whatsapp, el gigante de la mensajería, ante el desespero de Telegram, Line y otros grandes protagonistas en dicha categoría.

Los detalles del acuerdo pueden encontrarse en sec.gov. Serán 12.000 millones en acciones de Facebook y 4 mil millones en efectivo. Por lo visto, no afectará de forma inmediata al funcionamiento de Whatsapp, que continuará funcionando de forma independiente de momento.

En realidad son 19 mil millones, ya que también se repartirán 3.000 millones en acciones especiales (títulos restringidos) para los fundadores y empleados de la compañía durante los próximos cuatro años.
Facebook lo acaba de confirmar en nota de prensa, donde informan que son 450 millones de usuarios los que usan Whatsapp cada mes.
- Más de 450 millones de personas utilizan el servicio cada mes;
- El 70% de los usuarios se conectan cada día;
- El volumen de mensajería de Whatsapp se acerca a todo el volumen global de SMS enviados;
- Continúa el fuerte crecimiento, añadiendo actualmente más de 1 millón de nuevos usuarios registrados por día.
Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, comentó:
WhatsApp puede conectar mil millones de personas. Los servicios que llegan a ese punto son increíblemente valiosos. Conozco Jan (cofundador y CEO de Whatsapp) desde hace mucho tiempo y estoy muy contento de poder asociarnos con él y con su equipo para hacer del mundo un lugar más abierto y conectado.
La marca de WhatsApp se mantendrá, su sede permanecerá en Mountain View y Jan Koum se unirá a la junta directiva de Facebook. La aplicación de mensajería de Facebook seguirá funcionando, de forma independiente a Whatsapp.
Un gran paso en el mundo de la mensajería instantánea, una impresionante compra que muy pocos esperaban. Esperemos que consigan hacer de Whatsapp un gran producto, mucho mejor de lo que es actualmente.

via | wwwhatsnew  
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias