miércoles, 29 de enero de 2014

Usuario de Windows XP, ¿qué vas a hacer con tu PC en abril?

La noticia ha estado, está y estará hasta en la sopa, pero hay motivos sobrados: Windows XP dirá adiós el próximo abril y no solo ha sido el sistema operativo más popular del mundo, sino que sigue siendo el segundo más utilizado, por detrás de Windows 7.

La pregunta es, en el caso de que seas usuario de Windows XP: ¿que harás con tu viejo PC en abril? Porque de instalarle Windows 7 u 8, puedes ir olvidándote. A priori, tienes tres opciones:
1 – Seguir con Windows XP, aunque hacerlo sea un absoluto despropósito en materia de seguridad que, no lo dudes, va a traer mucha cola en los meses que vienen.
2 – Cambiar Windows XP por, dependiendo del hardware de tu máquina, una distribución GNU/Linux con la que revivirla.
3 – Seguir con Windows 7 u 8, renovando obligatoriamente los componentes de tu ordenador o comprando uno nuevo (lo más probable).
En MuyLinux, evidentemente, te recomiendan ahorrarte el dinero y dar el salto al software libre. Pero si no lo tienes tan claro, no somos ‘talibanux’, tranquilo. Te pedimos, eso sí, que no tires a la basura el PC.Considera la donación a través de organizaciones sin ánimo de lucro como Camara, que renuevan estas máquinas instalando distribuciones GNU/Linux y donándolas a centros educativos sin recursos de todo el mundo.
En definitiva, o te enfrentas al mal(ware) con todas sus consecuencias… O en tu PC va a acabar instalado un Linux ;)

via | muylinux    
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias