domingo, 26 de enero de 2014

Top 10 aplicaciones para iPhone

Con más de 800 mil aplicaciones que van desde juegos hasta traductores, utilerías para control de peso, mapas y hasta herramientas para balancear niveles en una construcción, la gran cantidad de usuarios de iPhone, iPad y iPod touch crece día a día en forma considerable. "
¿Cuáles son las aplicaciones más populares,  que no puedes creer que sean gratuitas, por lo útiles y fabulosas que son? Hicimos un Top con las 10 más relevantes… ¡y tendremos que hacer otro por las que tienen costo, además de los 10 mejores videojuegos!

Netflix/Spotify

Netflix ofrece un impresionante catálogo de películas, documentales y series de TV modernas y clásicas en nuestro propio idioma y subtituladas, mientras que Spotify cuenta con un catálogo musical de más de 20 millones. El uso de ambas en iOS es sensacional, y aunque ambas apps son gratuitas para descarga, tienen un costo por servicio mensual de $99 pesos. ¡Pero valen su peso en oro!

Vine

Twitter compró su propia app para videos y comparte la regla de límite, por lo que su comunidad puede crear auténticos cortometrajes de solo 6 segundos de duración. Era exclusiva para iOS, pero ahora está disponible para Android, lo que ha incrementado su comunidad más allá del uso en Twitter.

Google Translate

Empecemos por el traductor de Google. Por mucho que aleguemos saber a la perfección dos o más idiomas, siempre habrá palabras o tecnicismos que no logremos descifrar en el momento… a menos que contemos con esta útil aplicación.

DropBox

De por sí, DropBox es una herramienta muy útil al compartir y almacenar archivos al usar una desktop y laptop. La app para iOS permite usar la misma cuenta para bajar, subir y compartir dichos archivos con otros usuarios en forma sencilla y rápida. ¡Un salva vidas para estudiantes y profesionistas que están lejos de su computadora!

Adobe Photoshop Express

Es cierto que las herramientas de edición del carrete de fotos de iOS es útil y cumple con lo básico, pero la versión light de Photoshop lo supera en funciones y resultados. La posibilidad de mejorar las fotos que se toman y darle efectos brinda resultados inmediatos, sobre todo si quieren compartirse buenas imágenes en redes sociales.

iBooks

Aunque es más recomendado para el iPad “grande y chico”, no deja de ser llamativo para lectores empedernidos con buena vista y un iPhone/iPod touch en el bolsillo. La cantidad de libros, revistas y materiales de lectura digital es inmensa y variada, y la facilidad para acceder a su lectura, admirable.
Ahora vamos con las infalibles...

YouTube

Aunque Apple exilió a YouTube de iOS debido a la insistencia de Google por manejar anuncios comerciales, el reciente app no presenta publicidad tan invasiva como en su portal, y aunque muchos de los videos no son compatibles con dispositivos móviles, es útil para referencias rápidas y los tradicionales 5 minutos de espera o de ocio.

Google Maps

Quizás uno de los peores desaciertos de Apple ha sido “divorciarse” de Google Maps en la aplicación intrínseca de mapas para iOS. No obstante, Google lanzó su app con todas las ventajas del Maps original, aderezándola con un uso más sencillo y eficaz. ¡La mejor aplicación de mapas en la Store!

Skype

Aunque tenemos FaceTime para hablar y ver interlocutores, dicha app está limitada para quienes tengan dispositivo iOS, por lo que Skype trasciende en calidad y amplitud, además de llamadas VoIP y la ahora indispensable necesidad de comunicarse con nuestros contactos del antiguo Messenger.

Facebook/Twitter

¿Es necesario decir que son indispensables en nuestro dispositivo iOS? Aunque al principio Facebook era lento y de uso complejo, la compañía de Zuckerberg la ha mejorado la experiencia de chat, y administración de fotos. Twitter luce bien, aunque muchos se quejan de que ha perdido simplicidad. 



Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias