jueves, 16 de enero de 2014

Siete años de iPhone, treinta años de Mac: dos aniversarios para dos revoluciones

Este mes de enero se cumplen dos aniversarios importantes, y uno de ellos se celebra hoy mismo: el iPhone cumple siete años hoy nueve de enero desde su presentación en aquella ya histórica keynote de la Macworld, donde Steve Jobs revolucionó el mercado de la telefonía móvil ante desarrolladores y prensa.

Poco lugar hay para dudarlo: siete años y siete modelos de teléfono después, queda claro que todas las grandes compañías tecnológicas han seguido el paso de Apple con sus teléfonos. Las compañías que se han resistido a ello han sufrido pérdidas importantes, y han terminando corrigiendo su rumbo.
El otro aniversario no es hoy, pero también este mes: el Mac cumple treinta años el próximo 24 de enero. Una fecha muy especial para la compañía, ya que significó también toda una revolución en el mercado del ordenador personal. Con ese motivo varias entidades se han unido para hacer un evento al día siguiente, el 25 de enero, donde se rendirá homenaje al equipo de desarrolladores original del Macintosh. Será en el Flint Center del mismo Cupertino, California.

El iPhone y el Mac son dos de los productos revolucionarios de Apple, junto con el iPod y el iPad. ¡Y esperemos que haya más!

via | applesfera
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias