sábado, 25 de enero de 2014

Nunca fue tan fácil integrar Adsense en WordPress

Google acaba de lanzar un plugin para WordPress que permite integrar cuentas de las Herramientas para Webmasters y Google Adsense de un modo que no puedes ni imaginar.
Una vez instalado el plugin, ya disponible en versión beta en el repositorio oficial de plugins WordPress, te conectas a tu perfil de Webmasters y Adsense y puedes empezar a hacer magia. Eso si, antes hay que dar autorización a Google para conectar con tus perfiles, como es natural …

En el caso de las herramientas para Webmasters simplemente, que no es poco, tienes un enlace para acceder a tu cuenta, pero con Adsense es otro cantar, esto es oro puro. Haz clic en el botón para administrar anuncios y … 
Te lleva a tu sitio, donde te sugiere los lugares donde colocar anuncios optimizados. Solo tienes que hacer clic en un icono con el + y te coloca el espacio sugerido, pudiendo añadir más en el mismo sitio si lo deseas incluso. En cualquier anuncio propuesto, además, tienes un icono con forma de mecanismo para elegir el tipo de anuncio.
Cuando termines de añadir anuncios guardas pulsando en el botón superior de “Guardar y activar” y en unos minutos tendrás tus anuncios de Adsense generando ingresos (pocos, ya sabes) para tu sitio, y todo sin tocar ni una línea de código, a la manera más sencilla posible.
Pero no todo acaba aquí, puedes en cualquier momento volver a administrar anuncios para añadirlos, cambiarlos, quitarlos, lo que desees.
Nota adicional: si dejas de usar el plugin antes de desactivarlo y borrarlo cierra sesión en Google desde la página de ajustes del plugin.

via | ayudawordpress

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias