jueves, 23 de enero de 2014

Google desarrolla ‘Chromoting’ para que podamos acceder al ordenador desde el iPhone

Google se mantiene en la línea de llamar a sus productos con algún derivado de “Chrome” y su próximo proyecto, que ya está en desarrollo, ha sido bautizado como “Chromoting“. Chromoting es una nueva herramienta que nos permitirá acceder a nuestros PCs y Macs a distancia, en cualquier momento, desde un dispositivo iOS o Android. Así, el usuario podrá controlar siempre a sus archivos, sin importar la parte del mundo en la que se encuentre en ese momento. Solo requerirá de una conexión a internet y que el ordenador que ha dejado en casa o en la oficina esté encendido.

chromoting Google desarrolla Chromoting para que podamos acceder al ordenador desde el iPhone
Ya existen aplicaciones de este tipo en la App Store, pero Google quiere competir con su propia solución. El buscador ha confirmado el proyecto, pero ha afirmado que todavía quedan muchos aspectos por pulir en el diseño y navegación de la aplicación de Chromoting para los dispositivos iOS. Google tampoco ha confirmado una fecha aproximada en la que podríamos comenzar a disfrutar de Chromoting en la App Store.
De momento la compañía no ha revelado más datos acerca del proyecto, ni ha explicado cómo funcionará exactamente. Tendremos que esperar algún tiempo para confirmar estos datos.
Lo que sí podemos adelantar es que Chromoting será una aplicación gratuita, por lo cual sus competidores ya se pueden echar a temblar. Las aplicaciones de acceso remoto a escritorios que existen ahora mismo en la App Store, rondan entre los 10 euros (la más barata) y más de 100 euros (la más cara).

via | actualidadiphone
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias