martes, 14 de enero de 2014

Funda y soporte para iPad que nos permite cargarlo sin cables

iPort nos presentan su funda que además de conseguir proteger nuestro iPad, también conseguirá que lo carguemos sin necesidad de cables. Esta funda que se acopla perfectamente a nuestro iPad, ya sea este el iPad de 4 generación, el iPad air, el iPad mini o el iPad mini retina. Es una funda curiosa puesto que nos proporciona también un soporte para nuestro iPad permitiéndonos trabajar con él.
La funda trae dos conectores en la parte trasera de la misma, que se enganchan magneticamente al soporte y nos permiten cargar el dispositivo. Lo podemos hacer tanto en vertical como en horizontal. Y nos permite colocar el iPad (una vez puesto en el soporte) en tres ángulos diferentes, ya estemos escribiendo, leyendo o utilizando Facetime. Y mientras nuestro iPad se seguirá cargando.

También conseguiremos una carga más rápida de nuestro iPad mini puesto que ofrece 12 w de carga frente a los 5w del cargador del iPad mini original convencional y además es compatible con la Smart Cover. Las ranuras en su parte inferior amplifican el sonido de nuestro iPad de manera pasiva. El precio del iPort Charge case y su soporte es de 86,21 euros para el iPad air y de 4 generación, mientras que para los iPad mini (normal o retina) es de 71,84 euros.


via | applesfera

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita


Articulos relacionados por categorias