lunes, 20 de enero de 2014

Cómo subir y grabar vídeos a YouTube directamente desde WordPress

Siempre lo más recomendable es no insertar vídeos que estén alojados en nuestro servidor, ya que causa problemas con el ancho de banda. Además, puede haber problemas con el reproductor o los formatos de archivo. Por eso, es mejor subir los videos a servicios externos como Youtube o Vimeo, para luego insertarlos en nuestras entradas o páginas muy fácilmente.

Para poder subir vídeos directamente desde el editor de entradas, debemos instalar el plugin YouTube Upload Widget. Este no requiere configuraciones adicionales, sólo activarlo y veremos un botón arriba del editor de entradas.
youtubebutton
Al hacer click en el botón de Youtube se abre una interfaz de subida a Youtube. Aquí puedes agregar un título, descripción y palabras claves al vídeo.
capture-upload-youtube-videos
Se te pedirá acceso a su cuenta de Youtube, y debe elegir en qué canal se subirán los vídeos. Además, el navegador le pedirá permiso para usar la webcam de tu ordenador y tu sistema de audio. Ahora podrás grabar vídeos y subirlos directamente a su cuenta de Youtube. También podrás usar el editor de vídeos de Youtube, para poder personalizar lo que decidamos subir.

via | ayudawordpress  
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias