miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mejora Tema Vista previa, Gestión de Widgets, y un tablero de instrumentos

Hemos puesto en marcha una serie de cambios, de las mejoras visuales para herramientas de administración prácticos, de mejorar tu experiencia en general WordPress.com. He aquí un resumen de lo que hay de nuevo:
  • Mejora de previsualización de temas:  Un proceso de vista preliminar y selección más elegante para los temas.
  • Agregar aplicaciones con un solo clic:  Un panel de actualización hace que la gestión widget de un broche de presión.
  • Salpicadero Refreshed:  Un área del tablero limpiado-para arriba y sensible.
  • Un aspecto más moderno:  Introducido en los últimos meses, su  mirada bajo el capó  es más simple y más moderno, y se sirve en  ocho combinaciones de colores .

Mejora de la previsualización del tema

Una experiencia más visual: pantalla más elegante y capturas de pantalla temáticos más grandes.
Una experiencia más visual: pantalla más elegante y capturas de pantalla temáticos más grandes.
En  Apariencia  → Temas , encontrará una vista previa mejorada tema y proceso de selección - y una experiencia mucho más visual:
  • Una pantalla elegante y rápido de carga de temas disponibles para probar y activar.
  • Capturas de pantalla del tema grande y más audaz, que muestra más de los detalles de cada tema.
  • Opciones para personalizar el tema actual (que aparece en la parte superior izquierda) y vista previa y activar otros temas.
  • Capacidad para hacer clic en un tema para una descripción y resumen de las características y rápidamente hojear las páginas de descripción del tema con la navegación (izquierda y flecha derecha) llaves.

Agregar aplicaciones con un solo clic

La pantalla de widgets actualizado hace aún más fácil para seleccionar y administrar sus widgets.
La pantalla de widgets actualizado hace aún más fácil para seleccionar y administrar sus widgets.
Seleccione un widget, y luego añadirlo a tu blog con un solo clic.
Seleccione un widget, y luego añadirlo a tu blog con un solo clic.
En  Apariencia  →  Reproductores , encontrarás cambios ingeniosas que hacen más fácil el manejo de los widgets.Optimizamos la pantalla de widgets, que ahora hace hincapié en sus barras laterales / áreas de widgets y widgets activados.
Ahora, usted puede seleccionar un Widget disponibles y elegir qué área de su blog en el que desea que aparezca - con un solo clic. Las opciones de menú que aparecen dependerán de su tema actual, por lo que su pantalla de widgets pueden ser diferentes de los ejemplos anteriores y en la izquierda.
Esta herramienta de click-to-add es especialmente útil si usted está en un contacto o un dispositivo móvil - o utilizar un tema con múltiples áreas de widgets. Y si lo prefiere, puede seguir utilizando el método de arrastrar y soltar para activar los widgets, también.

Salpicadero Refreshed

Una pantalla salpicadero limpiada (con un toque de color a partir del esquema de medianoche).
Una pantalla salpicadero limpiada (con un toque de color a partir del esquema de medianoche).
Hemos simplificado la pantalla del salpicadero y consolidamos algunas de las características. Haga clic en Dashboard y verás cambios, incluyendo:
  • "Right Now", que mostrará un resumen y los números totales para su blog, ahora es "el contenido del sitio", y se ha simplificado y fácil de leer.
  • "Comentarios recientes" se ha fusionado en un nuevo cuadro de "Actividad", que ahora muestra sus últimos cinco posts publicados y cualesquiera mensajes programados.
  • "QuickPress" es ahora "Proyecto de rápido", y también hemos añadido una caja de "Borradores recientes."
  • La pantalla salpicadero ahora es sensible, que muestra el número adecuado de columnas en base a la resolución de pantalla. Por lo tanto, hemos eliminado el "Número de columnas de" opción bajo Opciones de la pantalla .

Un aspecto más moderno

Durante el verano, se introdujo un salpicadero rediseñado , que ofrece un mejor contraste y la encantadora y moderna  abierto Sans , un tipo de letra de código abierto.Hemos hecho numerosos retoques para mejorar su experiencia detrás de las escenas, de volver a dibujar los iconos para hacer el diseño sensible y específicamente para las computadoras de escritorio, los dispositivos táctiles y smartphones.
El mes pasado, también hemos añadido opciones para personalizar su panel de control con un toque de color : ocho gamas de colores diferentes, incluyendo el esquema predeterminado clásico. También encontrará una luz gris, que hemos diseñado para nuestros usuarios que son sensibles a la luz. Si no lo ha hecho, elija su favorito en Usuarios  →  Configuración personal .

¿Tienes un sitio de WordPress alojado en sí mismo?

Para nuestros amigos con alojamiento propio funcionamiento WordPress.org , estos cambios estarán disponibles en breve con el lanzamiento 3.8.
Estamos constantemente pequeños ajustes detrás de las escenas y hacer cambios para que su salpicadero experimentar lo mejor que puede ser. Si usted tiene preguntas o comentarios, meter su cuchara en los Foros . Para preguntas de soporte técnico, póngase en contacto con Soporte técnico .

via | Wordpress
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias