miércoles, 4 de diciembre de 2013

El lanzamiento de Xbox One abre una nueva generación de videojuegos

El lanzamiento de Xbox One, del viernes 22 de noviembre, sella el inicio de una nueva era de videojuegos y entretenimiento. Apoyándose en el catálogo más completo y variado de la historia de Xbox, los nuevos juegos y los títulos exclusivos ofrecen sensaciones nunca antes vistas gracias al nuevo hardware y al poder de la nube, así como a las avanzadas herramientas de software y a características exclusivas como Xbox Live, Kinect y Xbox SmartGlass, que traen consigo un universo de juegos completamente nuevo.



News Center
El galardonado catálogo de lanzamiento de Xbox One incluye 22 juegos de los desarrollares más importantes del mundo, así como 10 títulos exclusivos que no vas a poder disfrutar en ningún otro sitio. Desde el impresionante realismo de los circuitos de carreras a la brutalidad visceral de la Antigua Roma, pasando por el apocalipsis zombi o la utopía de la fauna salvaje, el catálogo de exclusivas de Xbox One disponible a partir de hoy incluye nuevos mundos para todo tipo de jugadores.
  • “Forza Motorsport 5” es un viaje cinemático de automoción con los mejores circuitos y vehículos como protagonistas. Desarrollado desde cero para sacar partido de Xbox One y aprovechar la impresionante potencia de la nube, ningún otro juego transmite mejor toda la emoción de las carreras. 
  • “Ryse: Son of Rome” es una apasionante aventura de lucha, brutalidad y heroísmo, que narra la historia de Marius Titus, un aguerrido soldado romano que quiere vengar la muerte de su familia y salvar el Imperio Romano. “Ryse: Son of Rome” es una increíble recreación de la Antigua Roma, sus gentes, conflictos y entornos, a través de un emocionante relato que aprovecha toda la potencia gráfica de la nueva generación de consolas. 
  • “Dead Rising 3” es una espectacular experiencia de acción en mundo abierto que definirá una nueva generación de locura exterminadora de no-muertos. A través de la acción intensa, de un nivel de personalización de armas y personajes increíbles y de la integración de Xbox SmartGlass y Kinect, “Dead Rising 3” proporciona una experiencia única en la que los jugadores lucharán por la supervivencia en un mundo abierto de enormes proporciones asediado por miles de muertos vivientes.
  • “Zoo Tycoon” está de vuelta y se ha rediseñado por completo para Xbox One. La popular franquicia muestra el desafío y la diversión de construir el zoo definitivo y permite a los jugadores alternar el uso del mando y de Kinect mientras interactúan con animales de increíble realismo. Gracias a la tecnología de nueva generación, la versión para Xbox One ofrece una enorme calidad visual e incluye zoos de mayor tamaño, más animales, soporte para Game DVR, chat por Skype y multijugador para hasta 4 personas a través de Xbox Live*.
  • La Pretemporada de “Kinect Sports Rivals” es una demo gratuita que permite probar las motos acuáticas en “Kinect Sports Rivals” y que está disponible para descargar desde el lanzamiento. Con desafíos mensuales y beneficios exclusivos para el juego, esta demo permite a los jugadores situarse a la vanguardia de la competición antes del lanzamiento del juego completo, en la primavera de 2014. Con el nuevo y completamente rediseñado Kinect vivirás una experiencia como nunca, ya que Kinect detectará sus movimientos y expresiones con una precisión increíble y te permitirá disfrutar de una competición sin límites con tus amigos y tus rivales. 
  • Los juegos en formato digital para Xbox One se han diseñado con los gráficos y el nivel de entretenimiento de la nueva generación. “Killer Instinct” recupera los míticos combates y personajes de la franquicia original en Xbox One. Con su sistema de combate mejorado, los jugadores disfrutarán de un intenso modo de juego y de unos impresionantes gráficos de nueva generación. Atraviesa los cielos con “Crimson Dragon”, un shooter aéreo que transporta al jugador a un planeta regido por dragones. Utiliza el poder de Kinect para esquivar a tus enemigos y comunicarte con tu compañero dragón. Con “Lococycle”, pon a prueba tu habilidad en este título de carreras en el que irás a los mandos de I.R.I.S., una impresionante motocicleta equipada con armas, que arrastra a su mecánico, Pablo, a lo largo de todo tipo de carreteras, barrancos y cursos de agua. Y todo eso mientras luchas contra Big Armas y la mortífera motocicleta de asalto S.P.I.K.E. O si lo prefieres, prueba tu dominio sobre el césped de “Powerstar Golf”, un divertido título de deportes que te enfrenta a uno de sus seis personajes, cada uno de ellos con habilidades golfísticas especiales. Gracias al poder de la nube, podrás registrar tus puntuaciones e intentar superar las de tus amigos a través del Modo Rival, mientras ellos están durmiendo.

News Center
Además de los títulos de éxito desarrollados por Microsoft Studios, Xbox One también será el hogar de los mejores juegos del mundo. Títulos favoritos de los fans, como “Call of Duty®: Ghosts”, “Assassin’s Creed IV Black Flag”, “FIFA 14”, Madden NFL 25” y “Battlefield 4”, estarán disponibles para Xbox One en el lanzamiento. Además, esperadas exclusivas como “Titanfall”, “Sunset Overdrive” y “Quantum Break”, aseguran un catálogo de novedades que estarán disponibles en el futuro y a las que se sumarán juegos multiplataforma como “FINAL FANTASY XV”, “KINGDOM HEARTS III” y “Watch Dogs”. Xbox One también será el lugar en el que disfrutarás primero nuevos packs de mapas y otras expansiones, con contenidos previos exclusivos que podrás descargar para “Call of Duty®: Ghosts”, “FIFA 14” o “Battlefield 4”, entre otros. Además, el catálogo de juegos seguirá creciendo gracias a ID@Xbox y a los muchos desarrolladores independientes que ya están trabajando para crear nuevas e innovadoras experiencias durante los próximos meses. 
Este es el listado completo de juegos que están disponibles para Xbox One a partir de hoy. 
  • “Assassin’s Creed IV Black Flag” (Ubisoft, Ubisoft)
  • “Battlefield 4” (DICE, Electronic Arts) 
  • “Call of Duty®: Ghosts” (Infinity Ward, Activision)
  • “Crimson Dragon” (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
  • “Dead Rising 3” (Capcom Vancouver, Microsoft)
  • “FIFA 14” (EA Sports, Electronic Arts)
  • “Fighter Within” (AMA Ltd., Ubisoft)
  • “Forza Motorsport 5” (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
  • “Just Dance 2014” (Ubisoft Paris, Ubisoft)
  • “Killer Instinct” (Double Helix, Microsoft Studios)
  • “LEGO® Marvel™ Super Heroes” (TT Games, Warner Bros. Interactive Entertainment)
  • “LocoCycle” (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
  • “Madden NFL 25” (EA Sports, Electronic Arts)
  • “NBA® 2K14” (Visual Concepts, 2K)
  • “NBA LIVE 14” (EA Sports, Electronic Arts)
  • “Need for Speed Rivals” (Ghost Games, Electronic Arts) 
  • “Powerstar Golf ” (Zoe Mode, Microsoft Studios)
  • “Ryse: Son of Rome” (Crytek, Microsoft Studios)
  • “Skylanders SWAP Force” (Vicarious Visions, Activision)
  • “Xbox Fitness” (Microsoft Studios)
  • “Zoo Tycoon” (Frontier Developments Microsoft Studios)
  • “Zumba Fitness World Party” (Zoë Mode, Majesco)
Para más información sobre la disponibilidad de Xbox One, visita Xbox.com. 
Toda la información sobre Xbox está en Xbox Wire 

via | microsoft
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias