martes, 3 de diciembre de 2013

Cinco fáciles maneras de transformar su blog para las fiestas

Su sitio WordPress.com es su casa en la web. Sólo tiene sentido, entonces, para darle sabor a las fiestas como lo haría con su dirección del ladrillo-y-mortero. Con las ideas que incluimos aquí, usted será capaz de dar a su blog un aspecto festivo con sólo unos clics.

Sobre la base de la imagen de Krystian Olszanski (CC BY 2.0)
Sobre la base de la imagen por Krystian Olszanski ( CC BY 2.0 )

Hacer que nieve!

Es una tradición anual de vacaciones WordPress.com: a partir del 1 de diciembre, se puede tener la nieve que cae en su sitio! Mientras que las cosas de verdad podría ser duro para ofrecer a través de La Interwebz, nuestra nieve especial caerá con gracia por la pantalla en cualquier lugar. Para activar la nieve del día, sólo tienes que seguir estos pasos:
  1. Vaya a su panel de control.
  2. Vaya a Ajustes → General.
  3. Marque la casilla junto a "Mostrar la nieve que cae en este blog."
Si ha activado esta función el año pasado, va a ser automáticamente de este año, también. Siempre que desea desactivar la nieve,  se puede hacer que se detenga en la página de configuración personal .
Basado en Luces de Navidad, de Sam Howzit (CC BY 2.0)
Sobre la base de la imagen  de Sam Howzit ( CC BY 2.0 )

Añadir una temporada de fondo personalizada

Pocas características cambian el aspecto de tu blog sea más rápida y más radical que unfondo personalizado . Obtener un poco de alegría navideña seria ir con un patrón de renos (irónico - o no), un arreglo brillante de decoraciones de Navidad, o simplemente cambiar su color de fondo para una temporada verde, rojo o dorado.
Para cambiar el fondo, vaya a su panel de control, luego ir a Apariencia → Antecedentes  y elegir o cargar la imagen deseada. Si usted no tiene una imagen adecuada, sin embargo, se puede encontrar una gran variedad de patrones de fondo en sitios como  patrones sutiles ,  Mi sitio My Way o  Squidfingers .
Basado en la imagen por TheUglySweaterShop (CC BY 2.0)
Sobre la base de la imagen por TheUglySweaterShop ( CC BY 2.0 )

Ponga música festiva en tu blog

¿Por qué no darle vida a la experiencia de sus visitantes con sus canciones navideñas favoritas? Usted puede fácilmente integrar una lista de reproducción SoundCloud en tu blog. Simplemente navegar por las ofrendas sin fin en Soundcloud.com (por ejemplo, buscar música navideña para algunas mezclas pre-hechos), y encontrar la lista de reproducción que desee. Pulse el botón "Compartir" y copiar el código corto WordPress.com verás allí.
Luego, basta con pegar el código corto en cualquier página o publicarlos en tu blog, y ya está. Incluso se puede configurar el mensaje con la lista de reproducción incrustado como pegajosa - de esa manera se quedará en la parte superior de la página principal de su blog durante todo el tiempo que quieras.
Sobre la base de la imagen de Stephen Nakatani (CC BY 2.0)
Sobre la base de la imagen de Stephen Nakatani ( CC BY 2.0 )

Utilice un Widget de texto para un mensaje de vacaciones

Mientras que los mensajes son empujados hacia abajo la página cada vez que se publique una nueva, un widget de texto mantendrá su lugar en la barra lateral, no importa la frecuencia con la que escribe. ¿Qué mejor manera de compartir sus pensamientos, deseos de vacaciones, o las resoluciones de año nuevo que un cuadro de texto prominente en la parte superior de la barra lateral?
También puede utilizar este espacio para fines relacionados con las vacaciones más específicos: por ejemplo, si usted está participando en una colecta de alimentos o la organización de un fin de año de eventos de blogs , un widget de texto podría ser una manera fácil de mantener a sus visitantes comprometidos y hasta a la fecha.
Sobre la base de la imagen de Aleksandar Kocek (CC BY-SA 2.0)
Sobre la base de la imagen por Aleksandar Kocek ( CC BY-SA 2.0 )

Inyectar en color en la barra lateral con Imagen Reproductores

Usando Imagen Reproductores es una gran manera y fácil de añadir un toque de color a tu blog. Si usted ya está usando Reproductores de imagen, ¿por qué no reemplazar sus imágenes regulares con otros nuevos y festivos específico? Usted puede mejorar el aspecto de cualquier foto en su biblioteca con algunos retoques en un editor de imágenes gratuito, en línea como PicMonkey .
Incluso si usted no los ha utilizado antes, la temporada de vacaciones puede ser un buen momento para añadir Reproductores de imágenes a su blog. Usted podría activar una para mostrar el retrato de su familia de vacaciones (con o sin gritaran suéteres), las decoraciones que sus hijos hacen, o que imagen linda de la nutria gato / perro / mascota con una barba de Santa.
En primer lugar, cargue su archivo de imagen a la biblioteca de medios: en su panel de control, vaya a Medios →  Agregar nuevo  y seleccione la imagen que desee en su equipo. Una vez que el archivo se ha cargado, vaya a  Apariencia    Reproductores .Arrastre la imagen Widget a su lugar deseado en la barra lateral, y añadir la URL de la imagen del archivo que acaba de cargar a su biblioteca. Introduzca cualquier otra información que desee, y haga clic en Guardar: la imagen se mostrará ahora en su sitio.
Si usted está buscando más maneras de obtener su sitio listo para las vacaciones, estad atentos: esta semana vamos a presentar nuestro tema de vacaciones sorpresa.
Deseando a todos felices de blogs en estas fiestas!
via | Wordpress

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias