martes, 19 de noviembre de 2013

Ya se habla del próximo iPhone

Si pensabais que íbamos a tener algún descanso, craso error. No hace ni un mes que hemos vivido el lanzamiento del iPhone 5s de Apple y la rumorologia ya se vuelve a mover intentando delimitar los próximos pasos de Apple, y como no podía ser menos le está tocando al iPhone. Ya tenemos especulaciones de como será el próximo teléfono de Apple y algunos ya se atreven a aventurar como será.
Evidentemente Apple se encuentra ya enfrascada, desde hace meses, en el desarrollo de lo que será (presumiblemente) el iPhone 6. No es tan sencillo desarrollar un teléfono y tenerlo todo preparado para su lanzamiento, hay que estar listo meses antes. Y más si cabe teniendo en cuenta que está vez haremos un gran “salto” de generación. Ya habrá un cambio de diseño profundo y creación de nuevos conceptos. Pero hay ciertos caminos que no cruzará Apple.
Hay rumores que apuntan ya a que Apple está planeando un aumento de pantalla dentro del iPhone. Incluso se atreven a aventurar una nueva diversificación de la gama (más allá de la versión “c” del producto) que nos llevaría hacia un iPhone con un tamaño de pantalla parejo al Galaxy Note. Estaríamos hablando de un famoso Phablet, y esto me parece un error tenerlo siquiera en consideración.
iPhone 5s

Estaríamos aquí entrando en un error similar al que nos llevó a pensar que Apple estaba fabricando un iPhone barato. Apple tiene algo muy claro, y es la ergonomía a la hora de definir los tamaños de pantalla de su dispositivos móviles.

Evidentemente para gustos están los colores. Pero en mi caso en concreto (que es de lo que se trata básicamente un artículo de opinión) prefiero la conjunción del tamaño actual del iPhone más el iPad mini, que tener un dispositivo como el Galaxy Note, con el cual siempre me siento como el superagente 86 cuando tengo que responder una llamada por la linea del trabajo.

La eterna batalla de las pantallas




Apple a la hora de lanzar el iPhone meditó mucho el tamaño de la pantalla y llegó a su conclusión. Y desde entonces hemos visto como ha sido tras 5 generaciones cuando ha decidido subirle media pulgada. ¿Podremos ver un iPhone 6 más grande? Yo creo que si, pero tal vez algo que se acerque a las cinco pulgadas, no mucho más.
iPhone 5s

Dudo mucho que Apple se embarque en hacer un Phablet. Como mucho me atrevería a aventurar un re-estilizado del iPad mini. ¿Cómo es posible esto? ¿Cómo ha sido posible con el iPad Air?. El nuevo Nexus 7 de Google, me parece una auténtica viguería y tal vez fueran por ahí los tiros. Tal vez estemos en un error si pensamos en un iPhone más grande y acertaríamos más si pensásemos en un iPad mini más pequeño…

via | applesfera
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias