domingo, 17 de noviembre de 2013

Posts relacionados en WordPress.com

¿Te has preguntado alguna vez lo que ocurre cuando los lectores llegan al final de sus mensajes? ¿Qué hacen clic en? ¿A dónde van ahora? ¿Qué pasa si usted ha despertado el interés del lector y dejó con ganas de más, pero no les da la opción de hacerlo?
Hoy en día, estamos muy contentos de anunciar Posts relacionados en WordPress.com - una de las características más solicitadas por los usuarios. Ahora, vamos a buscar su sitio para puestos similares que usted ha escrito y mostrar una sección de "Related" al final de cada post, así:

Sección Related Posts

Sección Related Posts
Si publica una gran cantidad de imágenes, puede jazz esta sección con miniaturas correos también. Para activar miniaturas de las imágenes, vaya a  Ajustes → Lectura y baje hasta la sección "Mensajes relacionados".
Activada la opción Miniaturas.

Opción Miniaturas habilitado
Es móvil listo, por supuesto:
Puestos relacionados, vista móvil

Puestos relacionados, vista móvil
Estamos muy entusiasmados con esta función - que permite a sus lectores a sumergirse más profundamente en su sitio y descubre más de su contenido, mantenerlos satisfechos e intrigado, y ayuda a atraer más tráfico a su sitio web y sus archivos, dando a sus visitantes más opciones para haga clic en la vuelta y seguir participando.
Hemos convertido Puestos relacionados en WordPress.com para todos los sitios, pero si no queremos utilizar la función todavía, o no creo que es para usted, vaya a Ajustes → Reading , desplácese hacia abajo para los "Artículos Relacionados sección "y apagarlo.
Esperamos que lo disfruten - háganos saber lo que piensa al respecto. Mientras tanto, vamos a seguir para poner a punto lo que su experiencia es el mejor que puede ser!

via | WordPress
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias