sábado, 16 de noviembre de 2013

personalizador de Temas en WordPress Tres interesantes características para probar

Usuarios de WordPress.com muestran su creatividad no sólo en el contenido que publican, sino también en la forma en que el diseño de sus sitios. Siempre nos gusta ver cómo los bloggers transforman temas populares como el oxígeno , Pilcrow o Imbalance2para crear elegantes lugares y hechos a medida.
Hoy, vamos a echar un vistazo más de cerca el Personalizador de temas , una herramienta clave para cualquiera que quiera arreglar su sitio, si se trata de unos pequeños ajustes o un cambio de imagen importante.

¿Cuál es el personalizador?

Screen Shot 08/11/2013 a las 20.01.33 AM
Imagina que quieres probar una de nuestras fuentes recién introducidas , o estaba inspirado para agregar un encabezado personalizado .Normalmente, usted hace los cambios en el tablero de instrumentos, guardarlos, recargar tu blog, a ver si te ha gustado el resultado. Si no lo hiciste, te repites el proceso hasta que quedó satisfecho.
El  personalizador hace que sea simple y fácil  de probar nuevos looks para su sitio. Todos los cambios que realice aquí se refleja al mismo tiempo en la página que estás, pero no va a cambiar la configuración a menos que haga clic en "Guardar". Es como un probador de blogs.
Usted puede abrir en un instante: sólo el ratón sobre el nombre de su blog en la barra de administrador, y haga clic en Personalizar.  Usted próxima ver la misma página que se encontraba, con el panel Personalizar (se muestra a la derecha) muestra todas las opciones de personalización disponibles . 
Este panel cuenta con dos opciones de tema libre, como un encabezado personalizado ymenús personalizados , y otros que se incluyen en la actualización de la Medida , comocolores personalizados CSS personalizado (Es especialmente útil si usted está pensando en actualizar, pero no quiero hacer un compromiso sin poner a prueba posibles cambios.)
Curioso sobre el uso del personalizador? Éstos son tres de las características que usted desea probar.

Título del sitio

Screen Shot 08/11/2013 a las 05.12.47 AM
Un ahorro de tiempo disponen de conexión, el panel Título del sitio hace que sea muy fácil de decidir si su área de encabezado debe incluir un título del sitio y un lema, uno pero no el otro, o ninguno.
Usted puede escribir su texto y verlo inmediatamente en la pantalla. Desactive la casilla Texto de la Cabecera pantalla y el título de su sitio se ha ido.
Ya sea que usted está utilizando una imagen de encabezado personalizado o no, las diferencias serán sorprendentes. Aquí hay tres opciones, desde los más texto-pesado a la perdonas:
Screen Shot 08/11/2013 a las 12.04.01 AM
Nombre del sitio y lema son visibles
Screen Shot 08/11/2013 a las 12.04.26 AM
Sólo lema es visible
Screen Shot 08/11/2013 a las 12.05.07 AM
Ni el título del sitio ni lema es visible

Colores personalizados

Panel colores personalizados
Una paleta de colores inteligente  será fácil elevar la mirada de su sitio. Con panel Colores del personalizador, puedes probar un sinfín de combinaciones en todas las áreas de su sitio, de la partida a pie de página.
Usted puede utilizar los colores no sólo para optimizar la legibilidad del texto, sino también para crear un aspecto coherente con su otros elementos de la marca del blog . Si ya has activado la actualización para requisitos particulares, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en "Guardar" una vez que esté satisfecho con sus opciones.
De lo contrario, optar por la actualización le permitirá utilizar su esquema de color elegido inmediatamente (no tengas miedo: los ajustes se guardarán mientras usted completa su compra).
Haga clic en las imágenes para ver cómo diferentes esquemas de color se transforman por completo la sensación de la misma página:

Snapshots

¿Y si desea dar a su nuevo diseño de una prueba, sin hacer un compromiso a largo plazo? ¿Qué pasa si su blog cambia de color según la temporada, y que no quiere olvidarse de las diferentes paletas que has creado? Lo que si se cambiara temas, pero ahora desean volver a su ser personalizado anterior?
Captura de pantalla 07/11/2013 a las 11.19.42 AM
Las instantáneas están aquí para ayudar. Con la actualización del diseño personalizado, puede grabar todas las personalizaciones actuales antes de realizar cualquier cambio.Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el icono de la cámara en la parte superior del personalizador. Agregar un título de instantáneas y una descripción opcional, pulsa el botón "Crear", y ya está. Las opciones actuales se guardan para futuras referencias en el personalizador.
Entonces, si usted decide volver a su anterior diseño, o simplemente quieren comparar dos estilos diferentes, se puede navegar entre los diferentes instantáneas, vista previa de todas las que desee, y haga clic en "Aplicar", una vez que hayas encontrado el aspecto deseado .
A algunos cambios simples pueden inyectar nueva vida a cualquier blog. Con estas características Customizer, usted ya no tendrá que adivinar lo que su sitio se verá así, ni preocuparse por los ajustes perdidos. Usted puede dejar su imaginación a liderar el camino.
via | WordPress

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias