sábado, 16 de noviembre de 2013

Microsoft reduce los costes en tecnología de la pyme a la mitad

Microsoft apoya a las pymes y a los autónomos españoles con nuevas iniciativas que se engloban en su Plan Impulso PYMES y que tienen como objetivo ofrecerles las herramientas que les permitan obtener mayores beneficios al tiempo que reducen sus costes hasta en un 50%. De este modo, la compañía da un nuevo paso en llevar hasta este segmento la tecnología necesaria para aumentar su competitividad y productividad.


El pilar sobre el que se articula el Plan Impulso PYMES es la Nube, puesto que proporciona a las empresas el modelo más adecuado para aumentar su eficiencia y conseguir ahorros en su organización. Por ello, alrededor de sus soluciones cloud, la compañía ofrecerá descuentos, incentivos y promociones que se acompañarán de eventos en los que informará a la pyme de los beneficios de sus soluciones y les ofrecerá consejos que fortalezcan su formación y, por lo tanto, su posición en el mercado.
“Microsoft es un referente para las pequeñas y medianas empresas españolas, que se ven beneficiadas de nuestro compromiso por impulsar su competitividad en el complicado mercado actual”, explica Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica, que añade: “Con el Plan Impulso PYMES queremos poner a su disposición los mejores productos para hacerlo posible. Por ello les facilitamos el acceso a la tecnología y les invitamos a que se suban a la Nube, ya que las soluciones cloud les ayudarán a conseguir más por menos”. 
Durante noviembre, Microsoft ha puesto en marcha una serie de promociones destinadas a pequeñas y medianas empresas, que además podrán acceder a los diferentes eventos que la propia compañía organiza durante este mes.
Eventos empresariales
Respecto a estos últimos, el TechDay Tour está recorriendo diversas ciudades con el objetivo de ofrecer a los conocimientos necesarios para modernizar un negocio adaptándose a las necesidades del mercado. De igual modo, los IT Camps 2.0 también están visitando distintas localizaciones con el objetivo de ayudar a los profesionales TI a conocer y experimentar la potencialidad de Windows Azure en las empresas.
El 14 de noviembre se celebra el webinar Desarrollando con Yammer, una introducción a esta red social empresarial. Además, entre el 19 y el 21 de noviembre se celebrará en Madrid y Barcelona el evento Inversión y Negocios en EE.UU., un evento dirigido a las empresas españolas interesadas en implantarse o conocer con mayor profundidad y detalle el mercado estadounidense. El mismo 21, tendrá lugar la jornada Eficacia Comercial en la Banca Retail con la colaboración de Indra, una guía para mejorar las ventas online de las pymes, mientras que una semana más tarde, el día 28, se llevará a cabo el evento Captación de clientes en un entorno multicanal, con la colaboración de Tecnocom. Finalmente, el 28 de noviembre, en el Lync Online - Office365 con Enterprise Voice Hybrid se tratará la arquitectura necesaria para llevar la voz empresarial (Enterprise Voice) a los usuarios de Lync Online (Office 365). 
Promociones para los clientes
En cuanto a las promociones e incentivos, este mes de noviembre forman parte del Plan de Impulso Pymes las siguientes:
  • Para empresas con menos de 10 ordenadores:
  • Descuento del 20% en la actualización de los equipos con Windows XP y Office 2003 a Windows 8 Pro y Office 365.
  • Dynamics NAV “Give me 5”. Cinco licencias de acceso de Dynamics NAV por el precio de una. (Promoción válida para nuevos clientes hasta el 24 de diciembre)
  • Ahorros por la compra de Surface, tableta optimizada para su uso empresarial al disponer de puerto USB, ranura para tarjeta micro SDXC con capacidad para 64 GB de almacenamiento extra, capacidad multitarea y aplicaciones Office.
  • Puesta en marcha gratuita de Office 365.
  • Posibilidad de acceder al Fondo de Ayudas a la PYME Microsoft-Sage, que pone 8.000.000 de euros a disposición de estas empresas.
  • Ayudas en la financiación.
  • Para empresas con más de 10 ordenadores (además de todas las anteriores):
  • Descuento del 30% en Microsoft Dynamics CRM Online Professional. (Promoción válida para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa hasta el 31 de marzo de 2014).
Más información en este enlace.

via | microsoft
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias