martes, 12 de noviembre de 2013

II Edición Bloggers & Family en Barcelona

La segunda edición de una iniciativa pionera: la primera reunión de blogueros y familias en un entorno lúdico-educativo buscando la desvirtualización y compartir experiencias.

Con marcas de primer nivel del sector como Nestlé, Cybex, Boir ón o Superpadres de
Planeta e instituciones como la Agencia de Turismo de Cataluña.

Dos días completos de actividades para niños, showroom y venta de artesanía y marcas del sector, talleres y charlas para padres sobre educación, emprendimiento o redes sociales.

El 16 y 17 de noviembre se celeb rará la II Edición del Bloggers and Family en Barcelona. La reunión donde cientos de blogueros y bl ogueras de distintos lugares se reunirán para mostrar a otras familias que no son los primeros en acertar y/o equivocarse en la crianza de sus hijos, que pueden cometer errores sin ser por eso malos padres.

Apadrinado por Madresfera la primera comunidad de blogs de padres y madres de España con más de 1200 bitácoras actualmente, Bloggers and Family se convierte en un evento de carácter familiar destinado, principalmente, a la b logosfera maternal y paternal, pero que est á abierto al público en general.

Con una afluencia aproximada de 600 personas, la agenda del evento estará compuesta por talleres infantiles, espectáculos para los p equeños, debates sobre temas de actualidad como la educación o las redes sociales, talleres para adult os sobre cuestiones tan vigentes como convertirse en emprendedor y charlas formativas en las que pa rticiparán marcas e instituciones como la A gencia de Turismo de Cataluña, Nestlé, Cybex, Boirón o Planeta con su proyecto Superpadres.

Además, de manera permanente y paralela a las actividades habrá showroom permanente y venta de marcas de primer orden en el sector.

Propuestas para divertirse en familia

A lo largo de la todo el domingo las familias y, sobre todo, los más pequeños, podr án disfrutar de una zona infantil, patrocinada por Salir en F amilia.com, donde se llevarán a cabo una amplia variedad de talleres (Modulmax, Nan Casteller, Lu2cat...) y que contará, también, con una zona par a pintar, pintacaras, un juego de la oca gigante y una espectacular sorpresa a cargo de Dinamiks el domingo por la mañana. También podrán divertirse decoran do cupcakes con BCN Cupcakes, jugando en familia con las propuestas de Super Mum&Dad o relajarse haciendo yoga familiar con Yoguikids. JumpingClay Gracia, Les corts i Poblenou, participan del evento co n talleres gratuitos y venda de producto. Y como fin de fiesta, a las 17.00, Party Family con DJ para que los más pequeños -y sus padres- demuestren sus habilidades en la pista.

Colaboración solidaria
El Bloggers & Family quiere aprov echar la ocasión para colaborar con la Asocia ción Alba Pérez, lucha contra el cáncer infantil, a través de la venta de pulseras solidarias. Por cada pulsera comprada, se entrará en el sorteo de un fin de s emana familiar en Vilars Rurals ofrecido por Salirenfamilia.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Valkiria Hub Space, una plataforma empresarial destinada a reforzar y acelerar emprendedores y pequeñas empresas y que está situada en la Calle Pujades, 126 de Barcelona, en el corazón del 22@

Las entradas para esta segunda edición de Bloggers & Family pueden adquirirse a través de http://www.salirenfamilia.com/oferta/otros/bloggers-and-family/

Para más información pueden dirigirse a:

Persona de contacto: Mònica Sànchez
Correo electrónico: bloggersandfamily@gmail.com


Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias