lunes, 18 de noviembre de 2013

Fedora 20 Beta, continúa la caza de ‘bugs’

Tras varios retrasos pero haciendo honor a su nombre en clave, llega Fedora 20 Beta “Heisenbug”, cuya descarga ya está disponible para ir probando todo lo que trae la nueva versión de la distribución comunitaria de Red Hat.

Fedora 20 Beta, continúa la caza de bugs
A vuelapluma, Fedora 20 viene gobernada por Linux 3.11, vestida con GNOME 3.10 -KDE 4.11 y el resto de escritorios en la retaguardia- y, como suele ser habitual, con bastantes cambios a nivel interno, más allá de simplemente actualizar paquetes.
Fedora 20, por ejemplo, dispondrá de versión ARM, una arquitectura que como dicen es dominante en el segmento móvil, y que quieren adaptar de la mejor forma al propio escritorio Linux, e incluso a servidores en lo que respecta a RHEL, aunque esa es otra historia.
Fedora 20 también trae mejoras en NetworkManager, aunque van dirigidas a usuarios experimentados o administradores de sistema; mejoras en el stack cloud y de virtualización del sistema, que suele ofrecer lo último por lo general (incluidas imágenes dedicadas para montarte tu propia nube… si te atreves, que esto no es ownCloud);y muchas otras novedades de las que daremos cuenta con más atención cuando llegue el momento.
¿Cuándo verá la luz la versión final de Fedora 20? Queda claro que no será el 26 de noviembre, como se anunció en un principio. La nueva fecha es el 10 de diciembre, si todo va bien. Así que no descartéis tener a Fedora 20 como regalo de Navidades. Mientras tanto, podéis descargar la beta e ir probando a ver qué tal.

via | muylinux
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias