lunes, 4 de noviembre de 2013

Espacio ilimitado para acceder a tus fotos en todas partes

La fotografía es muy popular hoy en día, principalmente porque con nuestro smartphone podemos hacer fotografías casi profesionales. Sin embargo, no siempre es fácil guardar tanta fotografía, por lo que contar con un almacén online como Pumpic es de agradecer.

Por muy espaciosa que sea la memoria de tu ordenador, de tu teléfono móvil o de tu tablet, siempre llegará un momento en que te quedes sin espacio suficiente, en especial si acostumbras a grabar vídeos o a realizar fotografías allá donde vayas. Por ello, servicios como Dropbox y similares son tan populares en la actualidad, pues permiten subir tus archivos, documentos, fotos y vídeos a la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento solamente con conexión a Internet. La popularidad de estos servicios ha llegado hasta tal punto que ya están surgiendo algunos especializados en tipos de archivos concretos, como los dedicados a copias de seguridad o los especializados en guardar tus fotos online, como MyShoebox. Hoy hablaremos de Pumpic, otro servicio de almacenamiento de fotografías que también ofrece espacio ilimitado donde guardar todas tus imágenes y compartirlas con amigos y familiares.
Los servicios como Pumpic cumplen dos funciones. Por un lado, guardar tus fotos online para que la memoria de tu teléfono o cámara fotográfica quede más vacía para seguir tomando más fotografías, y por otro lado, compartirlas para que quienes tú quieras tengan acceso a ellas. A estas dos funciones, que Pumpic cumple sin problemas, hay que añadir la jugosa oferta de poder subir un número ilimitado de fotografías, así como la posibilidad de subirlas sin pérdida de calidad y mantenerlas privadas para que solamente quienes tú decidas las puedan ver.
Como ocurre en estos casos, para empezar a usar Pumpic necesitarás crearte una cuenta, con tu correo electrónico o con tus credenciales de Facebook. El registro es inmediato, ya que al instante tendrás acceso a la versión web de Pumpic donde empezar a subir fotografías y organizarlas. Además, Pumpic te ofrece la posibilidad de descargar sus clientes de escritorio para Windows y Mac, eso sin contar con las aplicaciones móviles para iOS (iPhone, iPad), Android o incluso para Facebook a través de Facebook Connect.
El proceso de subida de imágenes es muy sencillo. Vía web, basta con hacer clic en el botón “Upload” y en la ventana emergente seleccionar “Add files…” o arrastrar las fotografías directamente a esa ventana. Luego indicas un nombre para el álbum o seleccionas un álbum ya creado y tus imágenes subirán automáticamente. El único requisito es que las imágenes estén en formato JPG, que suele ser el habitual en que se guardan en dispositivos móviles o cámaras fotográficas digitales. Una vez subidas las fotografías, puedes volver a descargarlas desde cualquier otro ordenador con las credenciales de tu usuario o compartirla a través de Facebook o en grupos de Pumpic. En este sentido, los grupos te serán útiles para mandar fotografías a dos o tres personas a la vez mandando una dirección URL a sus correos electrónicos.
En cuanto a las versiones de escritorio y móviles, éstas tienen la función principal de subir las imágenes automáticamente al ser detectadas por el servicio. Por ejemplo, en la versión de iPhone, Pumpic detecta todas las fotografías guardadas en “Fotos” y las sube a tu espacio virtual. Posteriormente, podrás seleccionar las imágenes y organizarlas en carpetas o álbumes.
via | tecnotitulares

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias