sábado, 16 de noviembre de 2013

6 aplicaciones de Windows Phone que no puedes perder

Windows Phone es un smartphone que se las trae. Si bien su sistema operativo no le puede ganar a Android y Apple, cuenta con ventajas importantes, entre ellas la posibilidad de instalar aplicaciones diversas y muy interesantes, por lo que a continuación te traemos 6  de ellas para que saques el máximo provecho:

6tag 800x426 300x159 6 aplicaciones de Windows Phone que no puedes perder de vista
6tag

Si bien Windows Phone no dispone de Instagram, cuenta con 6tag, una aplicación que permite subir fotos con filtros y ver las imágenes que publican otros miembros de la comunidad Instagram. Aunque no se trata de la aplicación oficial, funciona sin problemas hasta la fecha momento. Su interfaz es cómoda y no olvida opciones como el uso de la cámara frontal. Incorpora además la posibilidad de compartir fotos en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblry Foursquare.

Adidas miCoach 800x540 300x202 6 aplicaciones de Windows Phone que no puedes perder de vista
Es una aplicación que llega bien adaptada a la interfaz de Windows Phone. Permite monitorizar y crear planes de entrenamiento para varios deportes, como fitness y sesiones de running. Permite además pinear a la pantalla de inicio la rutina que queramos, un buen punto para acceder directamente a ella.

Aviary 800x332 300x124 6 aplicaciones de Windows Phone que no puedes perder de vista
Es un editor de imágenes muy completo. Es posible que los usuarios sientan que sus filtros no tengan una calidad exageradamente buena, pero como editor todo-en-uno servirá a la inmensa mayoría. Aviary es –además- es un viejo conocido, pues ya ha estado en las plataformas de Android y iOS con sus versiones respectivas. Si bien para Windows Phone no ofrece un servicio tan completo como el de las anteriores, la adaptación es interesante.

Nokia Lumia 1020 6 800x430 300x161 6 aplicaciones de Windows Phone que no puedes perder de vista
Se dio a conocer popularmente con el Nokia Lumia 1020. Y no cabe la menor duda: es la mejor aplicación nativa de cámara del Windows Phone. No solo la calidad de la cámara del 1020 lo hacen resaltar; también, el control que ofrece esta aplicación. Su interfaz de semicírculos concéntricos, o lo limpia y clara que resulta, convierten a Nokia Pro Cam es una aplicación obligatoria en cualquier dispositivo con Windows Phone.

Here Maps 800x563 300x211 6 aplicaciones de Windows Phone que no puedes perder de vista
Es una aplicación muy interesante, que no tiene para envidiar a Google Maps. Cuenta con mapas offline de 95 países, modo en coche, a pie y en transporte público, realidad aumentada para encontrar negocios y localizaciones. Es absurdo tener un Windows Phone y no usarla.

evernote windows phone 7 300x166 6 aplicaciones de Windows Phone que no puedes perder de vista
Es una especie de “segundo cerebro” que permite  almacenar todos los recursos y conocimientos que no queremos olvidar: Notas, cuadernos, notas inteligentes, sincronización con el calendario. Es altamente recomendable descargar esta aplicación.

Estas son algunas de las aplicaciones que se pueden descargar desdehttp://www.windowsphone.com Haz la prueba con estas seis que te trajimos en esta edición y saca el mejor provecho a tu Windows Phone.

via | elgeek
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias