miércoles, 9 de octubre de 2013

ITCamps 2.0 devela a los profesionales cómo sacar el máximo provecho a Windows Azure

La compañía recorrerá con estas jornadas cinco ciudades españolas con el objetivo de ayudar a los profesionales TI a conocer y experimentar la potencialidad de Windows Azure en las empresas
Hoy se inicia en Madrid los IT Camps de Windows Azure, que recorrerán las principales ciudades españolas -Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia- durante los meses de octubre y noviembre. A través de estos eventos los profesionales podrán participar tanto en sesiones de laboratorio como técnicas, siempre dirigidas a profundizar en las posibilidades que ofrece Windows Azure en el mundo de la empresa.


Durante las jornadas los asistentes podrán desde aprender a trabajar con la plataforma y sacarle el máximo rendimiento. Así se mostrará, entre otros contenidos, cómo gestionar máquinas virtuales Windows y Linux a través de IASS de Windows Azure o cómo administrarlas directamente desde Powershell de forma remota. Otros contenidos más prácticos del evento están relacionados con cómo poder subir imágenes de sistema propias, las diferentes opciones de almacenamiento y sus posibilidades, la conexión remota disponible, la configuración de redes entre máquinas de Azure o las distintas opciones existentes para gestionar una infraestructura desde System Center 2012 a través de App Controller.
Estos contenidos específicos están orientados a mostrar a los profesionales las herramientas que pueden aplicar en sus empresas, así como todas las ventajas que ofrece Windows Azure, para mejorar los procesos de gestión tecnológica de una compañía, aprovechando al máximo sus recursos de manera mucho más eficiente. 
Madrid en primer lugar, seguido de Bilbao, Valencia, Sevilla y, por último, Barcelona han sido los lugares elegidos para celebrar los IT Camps 2.0. Para la inscripción es necesario crear previamente una cuenta de prueba gratuita de Azure. Su activación permite, además, acceder a múltiples programas de la compañía, como BizSpark, MSDN o formar parte de la red de Partners de Microsoft. 
Windows Azure
Windows Azure es un entorno de desarrollo, de servicios de alojamiento y de gestión, que proporciona a los desarrolladores potencia y almacenamiento a la carta. Gracias a ello permite albergar, escalar y administrar aplicaciones web en Internet, a través de los centros de datos de Microsoft. Además, Windows Azure satisface las necesidades de conectividad de los desarrolladores, proporcionándoles una plataforma poderosa y práctica, que les permite elegir dónde y cómo gestionar, desarrollar y almacenar los datos que manejan sus aplicaciones. De esta forma se simplifica el desarrollo al mismo tiempo que se garantiza la seguridad.
Más información
Más detalles e inscripción - http://technet.microsoft.com/es-es/hh826059



Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias