miércoles, 9 de octubre de 2013

Eres fan de Candy Crush Saga pues se actualiza llegando a los 440 niveles

candy-crush-saga
Parece que la gente de King, desarrolladores del abrumadoramente exitoso Candy Crush, van a tener piedad con los usuarios más adictos a este particular juego. Y digo piedad, porque lo más probable es que tengas a algún familiar o amigo totalmente adicto a este jueguecito y que, o ya ha pasado todos los niveles, o poco le falta. Candy Crush Saga se actualiza con un nuevo episodio con el que seguir teniendo totalmente ausentes a los más viciados de nuestro entorno.

Y es que aunque pinte a poca cosa, el nuevo episodio de Candy Crush Saga llamado Rainbow Runway (arcoiris de aterrizaje, en la traducción “adaptada”) ofrece ni más ni menos que 440 niveles en total, llenos de retos, desafíos y complicaciones que harán las delicias de propios y ajenos a este juego.
Lo más interesante es que los desarrolladores han tenido bastante en cuenta las sugerencias que han ido recibiendo de los usuarios, con lo que nos encontramos con novedades que quizá satisfagan a los más exigentes. Si tu eres uno de ellos, y sientes que puedes aportar alguna novedad relevante, los desarrolladores estarán encantados de recibir tus comentarios.
Parece que no quieren dejar escapar a esos usuarios empedernidos, y prometen más actualizaciones estos próximos meses, algo que incluso podría convertirse en actualización fija mensual con nuevos niveles y cambios. Candy Crush Saga parece imparable, con una cuota de usuarios bestial y una campaña publicitaria que incluso ha alcanzado las televisiones estatales. Algo impensable para un juego en apariencia tan simple, pero que ha conseguido cautivar a más de uno.
Esperemos que una de las actualizaciones tenga a bien disminuir el nivel de notificaciones en Facebook, algo que agradecerán todos aquellos que no tengan una enfermiza adicción por esta aplicación. A no todo el mundo le gustan los dulces.

via | androidelibre
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias