domingo, 29 de septiembre de 2013

8 aplicaciones que no deberías perderte si tienes Windows Phone

Nokia Lumia 1020
“¿Cuáles son las mejores aplicaciones para Windows Phone?” Es la pregunta recurrente de todo aquel que llega a la plataforma móvil de Microsoft. Para Windows Phone 8, presentamos las 8 mejores aplicaciones, o al menos 8 que merece la pena probar y dan valor a esta plataforma.
No cabe duda de que un terminal como el Nokia Lumia 1020, que es de los que tocan hueso, va a ayudar a aumentar la popularidad de Windows Phone. Un sistema operativo que ha avanzado más lentamente de lo deseado, pero que gracias sobre todo al empuje de Nokia en cuanto a servicios de software, continúa creciendo. Y GDR3 apunta a continuar apuntalando esta plataforma. Mientras tanto, ¿qué aplicaciones son recomendables para Windows Phone 8? Dejamos 8 sugerencias, aunque seguro que hay muchas más. O no tantas, que hablamos de Windows Phone. Pero cada vez se nota menos esta carencia.

6tag

Mejores aplicaciones para Windows Phone
Rudy Huyn es el nombre del desarrollador que está detrás de esta aplicación. Quien ha dejado en ridículo a la propia Instagram, que siempre huía cuando se le preguntaba por Instagram para Windows Phone, creando un cliente de Instagram que roza la perfección en sólo dos semanas. Y por supuesto, sin los recursos que puede ofrecer Facebook. Además, la va actualizando constantemente, incluyendo en las últimas versiones opciones como la de usar hashtags como live-tiles. Trae los mismos filtros que la aplicación oficial y su interfaz es el ejemplo perfecto de cómo adaptarse a Windows Phone. Por si fuera poco, Rudy Huyn en Twitter suele responder a las preguntas que se le hacen.
Descarga: 6tag. Gratuita.

Adidas miCoach

Mejores aplicaciones para Windows Phone - Mejores aplicaciones para Windows Phone
Recién llegada a la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Si esta plataforma todavía tiene entre sus desventajas un ecosistema de aplicaciones algo incompleto, Adidas miCoach debería solucionar gran parte del vacío en aplicaciones deportivas. Llega bien adaptada a la interfaz de Windows Phone, y permite monitorizar y crear planes de entrenamiento para varios deportes, como running y sesiones de fitness. Permite pinear a la pantalla de inicio la rutina que queramos, un buen punto para acceder directamente a ella.
Descarga: Adidas miCoach. Gratuita.

Aviary

Mejores aplicaciones para Windows Phone - Mejores aplicaciones para Windows Phone - Mejores aplicaciones para Windows Phone
Un editor de imágenes bastante completo, quizá sus filtros no tengan una calidad exageradamente buena, pero como editor all-in-one servirá a la inmensa mayoría. Además, Aviary es un viejo conocido, pues ya ha estado en Android y iOS con sus versiones respectivas. Aunque para Windows Phone no ofrece un servicio tan completo como el de las anteriores, la adaptación es bastante buena.
Descarga: Aviary. Gratuita.

Nokia Pro Cam

Mejores aplicaciones para Windows Phone - Mejores aplicaciones para Windows Phone - Mejores aplicaciones para Windows Phone
La conocimos con el Nokia Lumia 1020. Y no hay duda: es la mejor aplicación nativa de cámara que hemos visto nunca. La calidad de la cámara del 1020 ayuda mucho, sí, pero el control que permite de varios parámetros de forma tan sencilla le da muchos puntos. Su interfaz de semicírculos concéntricos, o lo limpia y clara que resulta, le convierte en un must para -casi- cualquier Windows Phone. A priori sólo puede instalarse en los Lumia 920, 925, 928 y 1020. Pero puede instalarse también en otros terminales como el Lumia 720, tal y como explican en Windows Phone Central. Si puedes hacerte con ella, si es que no lo has hecho ya con la actualización Amber, deberías probarla.
Descarga: Nokia Pro Cam.

HERE Maps

Mejores aplicaciones para Windows Phone - Mejores aplicaciones para Windows Phone - Mejores aplicaciones para Windows Phone
Quien no haya probado HERE Maps en los últimos tiempos, quizás piense en una aplicación mediocre cuando escuche su nombre. No. La aplicación ha seguido teniendo actualizaciones, yahora es muy buena, tanto que consigue que no se eche de menos a Google Maps en Windows Phone. Mapas offline de 95 países, modo en coche, a pie y en transporte público, realidad aumentada para encontrar negocios y localizaciones… Es una locura tener un Windows Phone y no usarla.
Descarga: Here Maps. Gratuita.

Mehdoh

Mejores aplicaciones para Windows Phone - Mejores aplicaciones para Windows Phone
Hablar de Twitter y de plataformas móviles supone irremediablemente pensar en Tweetbot. Si no hablamos de iOS, de lo triste que resulta no contar con Tweetbot o una aplicación de igual valor. Y en esas están Windows Phone y Android, BlackBerry 10 se salva en parte por contar con Blaq. Volviendo a Windows Phone, hay una alternativa bastante aceptable, y es Mehdoh. Podemos olvidarnos de la experiencia de Tweetbot, pero It’s something, y realmente no veremos una alternativa mejor en Windows Phone, como mucho similar con Rowi o con el cliente oficial.
Descarga: Mehdoh. $ 0,99 | 0,99 €.

Evernote

Mejores aplicaciones para Windows Phone - Mejores aplicaciones para Windows Phone
Uno de los servicios que, personalmente, no podría renunciar a usar. Es buenísimo, y por suerte llega a Windows Phone con una aplicación nativa muy buena y completa. Notas, cuadernos, notas inteligentes, sincronización con el calendario… Se presenta como ‘nuestro segundo cerebro’, el cajón en el que almacenar todos los recursos y conocimientos que no queremos olvidar. Y cumple. Muy recomendable, al menos proba
Descarga: Evernote. Gratuita.

Pouch

Mejores aplicaciones para Windows Phone - Mejores aplicaciones para Windows Phone - Mejores aplicaciones para Windows Phone
A falta de un bolsillo, buena es una bolsa; y a falta de Pocket, bueno es Pouch. Porque eso es esta aplicación: un cliente no oficial de Pocket, el mejor servicio read-it-later. De forma parecida a 6tag, compensa las carencias que puede acarrear no ser una aplicación oficial (si es que las tiene) con algunos servicios añadidos bien interesantes. En este caso, haciendo buen uso de las posibilidades que dan los live-tiles. Además, muestra las imágenes y vídeos, y tiene opciones de personalización.
Descarga: Pouch. $ 0,99 | 0,99 €.

via | sucursalmovil
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias