miércoles, 17 de julio de 2013

Las 10 mejores aplicaciones para BlackBerry 10

Nuestro Top 10 sobre las mejores aplicaciones para BlackBerry 10: cliente de Twitter, aplicación para DJs, gestor de viajes, cámara de fotos panorámicas…
En Celularis ya llevamos un tiempo probando la nueva BlackBerry Z10. Luego también hemos tenido entre manos la más reciente BlackBerry Q10, que mantiene el teclado físico icónico de la marca. Ya conocemos por tanto el nuevo sistema operativo de la compañía, BlackBerry 10. Por ello ya podemos hablar de lo mejor para complementarlo: las mejores aplicaciones para BlackBerry 10.

BlackBerry Travel

Imprescindible para viajeros. La número 1 para planificar cualquier viaje. Permite buscar y reservar tanto alojamiento como transporte; carga la información desde nuestro correo electrónico para detectar itinerarios, y sincroniza nuestros datos para reconocer posibles errores, como descoordinaciones entre las noches de hotel y nuestros billetes de avión. También informa de retrasos en los vuelos mediante notificaciones push. Imprescindible. Descarga: BlackBerry World.Gratuita.

Dropbox Connect

Mejores aplicaciones para BlackBerry 10
Otra imprescindible para cualquier usuario de Dropbox, aunque la oficial aún no llegó a BlackBerry 10 y se quedó en 7.0. Especialmente buena es su sincronización con Docs To Go. Permite editar documentos y compartir cualquier tipo de archivo directamente desde la aplicación. Descarga:BlackBerry WorldGratuita.

WhatsApp

mejores aplicaciones para BlackBerry 10
Igualmente básica. La aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo. Nada nuevo que no se sepa ya: multiplataforma, agrega a nuestros contactos automáticamente desde la agenda, nuestro user es únicamente nuestro número de teléfono. Descarga: BlackBerry World.Gratuita.

TuneIn Radio

mejores aplicaciones para BlackBerry 10
Viene con fama de otros sistemas operativos por algo, y es que es la aplicación que permite escuchar miles de estaciones de todo el mundo de forma sencilla y gratuita. Algo tradicional, pero útil sobre todo para cuando viajas y quieres escuchar noticias locales de allá de donde vienes. Descarga: BlackBerry WorldGratuita.

PaceMaker

mejores aplicaciones para BlackBerry 10
La mejor aplicación para DJ’s que he visto en mucho tiempo. Obviamente, la pantalla de 4,2 pulgadas de la BlackBerry Z10 la aprovecha un poco menos que la PlayBook, donde tiene más valor. A pesar de ello, es sorprendente lo bien que lograron implementar la aplicación en un smartphone. Descarga: BlackBerry World$9,99.

Scan to PDF

mejores aplicaciones para BlackBerry 10
Perfecta para convertir fotos en documentos PDF, listos para enviar y compartir por correo electrónico. Únicamente haciendo fotos a textos puedes exportarlos a PDF, pero sin poder usar la aplicación como lector. También permite editar los PDF obtenidos, pero sólo los obtenidos desde la misma aplicación, no sirve como editor de PDF’s cargados previamente. Aunque no es de pago, no deja marcas de agua ni se trata de un modo trial. Descarga: BlackBerry WorldGratuita.

Blaq

mejores aplicaciones para BlackBerry 10
Ya hablamos de Blaq hace un tiempo; poco que decir del mejor cliente de Twitter para BlackBerry 10. Muchísimas buenas características: sincronización de tweets en tiempo real, integración con BBM, interfaz con gestos nativos, notificaciones in-app, y un completo sistema de mutes (para silenciar) con muchos criterios: usuario, hashtag, etc. También tiene un sistema para ahorrar batería cuando trabaja en segundo plano. Descarga: BlackBerry World$2,99.

Sync for iTunes

mejores aplicaciones para BlackBerry 10
Ideal para los que tienen su biblioteca multimedia en iTunes, permite transferirla de forma rápida y sencilla (one click) a BlackBerry. Funciona también con PlayBook, y permite importar desde un PC o desde un Mac. Además, es inalámbrica, no necesita de cables. Una vez copiada la biblioteca, podemos actualizar nuevamente para que se transfieran las nuevas canciones que añadamos, sólo con abrir la app y sincronizar. No permite mover música de BlackBerry a iTunes. Descarga:BlackBerry World $2,69.

Facebook

mejores aplicaciones para BlackBerry 10
El cliente oficial de Facebook para BlackBerry 10 tiene una interfaz bastante buena. En la versión 10.0.1 se actualizó con nuevas características, como la posibilidad de guardar fotos de Facebook en la galería local, la integración con el menú Compartir de BlackBerry, o la mejora de la gestión de los eventos, tanto en contenidos como en invitados. Descarga: BlackBerry WorldGratuita.

360 Panorama

mejores aplicaciones para BlackBerry 10
Su nombre define bien lo que hace: fotos panorámicas de 360º, es decir, de forma esférica: no sólo desplazando el celular hacia el lateral, sino también de forma superior e inferior, para obtener una imagen aún más completa. Para exportar y compartir las panorámicas, viene integrado con BBM, así como con las redes sociales (Twitter y Facebook) y con el correo electrónico. Descarga:BlackBerry World$3,99.
via | sucursalmovil

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias