jueves, 23 de mayo de 2013

Pasa todas tus fotos de Instagram a Flickr y comparte automáticamente de una a otra


Hace unos meses Instagram se situó en el punto de mira de los usuarios tras grandes cambios que llevaron a una mezcla entre mal interpretación de sus nuevas condiciones de uso y lo que realmente era algo nada agradable para aquellos fans de la red social de las imágenes con filtro.
Hoy Flickr ha anunciado una nueva versión que intenta llevar esta mítica red social de fotografías a un público mucho mayor, rivalizando incluso con Instagram. Curiosamente hoy hemos recibido algún que otro tweet y mail pidiendo ayuda sobre portar nuestras fotos desde Instagram a Flickr, ya que gracias a que esta ahora ofrece 1TB de espacio gratuito, su uso se va a disparar.
Existen varios métodos para hacer esto, y de hecho también tenemos unos trucos muy interesantes que creo que os van a gustar.

Para pasar todas vuestras fotos de Instagram a Flickr:
  • FreeThePhotos: Un servicio muy sencillo de usar con el que, en unos pocos clicks, tendremos todo el trabajo hecho. Aquí te explicamos a fondo cómo usarlo.
  • Flickstagram: Es similar al anterior. En muchos sitios hablan de él como un gran servicio, pero nosotros no hemos conseguido hacerlo funcionar. Por ello recomendamos FreeThePhotos, pero dejamos este como alternativa por si queréis elegir. Flickstagram | web
Y por último os dejamos un truco que os gustará a aquellos que queráis empezar a usar una pero no dejar del lado completamente la otra. Se trata de unas recetas de IFTTT que nos permiten pasar automáticamente, sin tener que hacer nada salvo una configuración inicial, vuestras fotos de Instagram a FlcikrAquí las tenéis.
Para los que no conozcáis IFTTT es una herramienta de automatización de servicios en Internetaquí os contamos todo. Si entráis en la lista anterior de recetas podéis pulsar sobre la que más os guste y activarla siguiendo unos sencillos pasos en los que sólo tendrás que ir avanzando, aunque podéis modificar algunos campos para adaptarla a lo que más os guste. Desgraciadamente no se puede crear una receta IFTTT que suba automáticamente desde Flickr a Instagram.
¿Cómo ves la nueva situación? ¿Empezarás a usar más Flickr después de este cambio?

via | omicrono
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias