lunes, 27 de mayo de 2013

AXOS CONNECT REVOLUCIONA EL MERCADO DEL SOFTWARE PARA EMPRESAS

La empresa Axos lanza la versión beta de su software de gestión en la nube Axos Connect, con revolucionario modelo que fomenta el desarrollo y crecimiento de las pymes en base a la colaboración y su socialización.
La visión de Axos Connect es clara: “al igual que las redes sociales han cambiado la forma en que se relacionan las personas, cambiará la forma en que interactúan y hacen negocio las empresas, empresarios y autónomos”. El mundo web avanza a pasos agigantados y las redes sociales son un elemento clave en el crecimiento empresarial. Debido a los millones de usuarios concentrados en las redes sociales, se hace imprescindible estar presente estas comunidades.

Para resolver esa visión nace Axos Connect: el primer software colaborativo y social. Además, se encuentra en la nube, lo que simplifica su uso y mantenimiento. Para mejorar la curva de aprendizaje, Axos Connect ofrece a los usuarios una serie de tutoriales con los que manejar sus funcionalidades desde el primer acceso a la aplicación.
El carácter social y colaborativo de Axos Connect está respaldado por su red social Red Connect, con la que los usuarios pueden interactuar los unos con los otros, encontrar oportunidades de negocio y anunciar sus productos y servicios a participantes interesados en ellos. En la sección comunidad, los usuarios podrán crear grupos de debates en los que podrán intercambiar conocimientos y opiniones sobre diversos temas. Además, todos los usuarios podrán compartir sus catálogos de productos y servicios para que sean vendidos por otros usuarios de la aplicación de forma que se generen ventas cruzadas por todos los integrantes de la comunidad. “Yo, desde mi propio software de facturación, puedo vender cualquier producto de cualquier usuario de la aplicación”.
El software permite gestionar un negocio de manera integral gracias a los diversos módulos de los que está compuesto. Generar facturas, gestionar clientes, calendarizar proyectos o realizar inventarios de productos son algunas de las acciones que facilita Axos Connect a sus usuarios. Además, existe una versión completamente gratuita para que pymes y autónomos generen su facturación, controlen sus cobros y pagos así como colaboren con el resto de la comunidad de usuarios de Red Connect.
La mayoría de los estudios del sector tecnológico, señalan una línea exponencialmente creciente de este tipo de servicios de cloud. La nube ya es uno de los avances tecnológicos de los últimos años y a la que se han sumado cantidad de compañías, dinamizando un mercado que continuamente se actualiza y mejora. Axos Connect quiere llevar todos los beneficios de la nube a las pymes y autónomos.
Axos Connect es un joven y sólido proyecto que encuentra sus raíces en Axos Visual, software dirigido a empresas de distribución. El proyecto de creación de Axos Connect se ha desarrollado durante los últimos 3 años y finalmente ya está disponible para los usuarios.

via | Revistase7se7
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias