domingo, 14 de abril de 2013

Publicar en Wordpress por Email


Nota por correo electrónico es una forma de publicar entradas en su blog por correo. Cualquier cliente de correo electrónico puede ser utilizado para enviar el correo electrónico, lo que le permite publicar de forma rápida y sencilla desde dispositivos tales como teléfonos celulares.

Generación de un anuncio por Correo Electrónico

Para poder publicar por correo electrónico, debe generar una dirección de correo electrónico especial. Esta dirección es única para usted y debe mantenerse en secreto (cualquier persona que conozca la dirección de correo electrónico puede publicar un post en tu blog).
  1. Primero vaya a Panel de control -> Mis Blogs .
  2. Asegúrese mensaje por correo electrónico está habilitada en susopciones de la pantalla .
  3. Busque el blog que desea publicar y haga clic en Activar .
  4. Ahora dispone de una dirección de correo electrónico especial. Si desea agregar la dirección a su libreta de direcciones, puede descargarlo como un vCard:

Envío de mensajes de correo electrónico

Una vez que tenga su dirección postal por correo electrónico, enviando un correo electrónico es simple:
El asunto del correo electrónico se utiliza como título de su post. El cuerpo es el contenido de la entrada. Unos minutos después de recibir su correo electrónico, usted debe recibir una notificación por correo electrónico para informarle de los detalles del mensaje publicado.
Nota: Por favor, recuerde enviar el correo electrónico a su dirección de correo electrónico secreto, no para el ejemplo dado en la imagen de arriba.

Correo formato

Su correo electrónico puede ser texto plano o formato. Como el formato de lo posible se mantendrá, aunque el anuncio por el sistema de correo electrónico se tira innecesarias etiquetas HTML para que su correo electrónico se muestra correctamente. Tenga en cuenta que tendrá que utilizar un cliente de correo que admite texto enriquecido o formato HTML para poder hacer uso de esta característica. La mayoría de los clientes basados ​​en web (Hotmail, Gmail) son compatibles con este, al igual que la mayoría de los clientes de escritorio (Outlook, Mail). Puede que tenga que cambiar su cliente en modo texto enriquecido o formato.

Archivos adjuntos

Archivos adjuntos de imagen se incluirá en su mensaje publicado la siguiente manera:
  • Las imágenes individuales se muestran en línea (una sola imagen se define como una imagen sin una imagen que le sigue inmediatamente).
  • Varias imágenes se muestra como una galería.
Varias galerías e imágenes individuales se les permite en el mismo puesto. Tenga en cuenta que el uso de la [nogallery] abreviado deshabilita todas las galerías.
Si usted ha comprado la actualización espacio , entonces los siguientes tipos adicionales de fijación serán soportados:
  • Soportados archivos de audio (mp3) se mostrará usando el reproductor de audio WordPress.
  • Todos los demás archivos (doc, pdf, etc) se muestran como enlaces a los datos adjuntos.
Además, si usted ha comprado la actualización videoRueda , usted será capaz de enviar mp4, mov, wmv, avi, mpg, y los archivos m4v como archivos adjuntos, que luego se mostrarán usando el reproductor de vídeo WordPress.
Tenga en cuenta que usted puede enviar sus archivos adjuntos a:
medios de comunicación + YOUR_SECRET_EMAIL@post.wordpress.com
Los archivos adjuntos sólo se almacenarán en su cuenta sin necesidad de crear un nuevo puesto - los datos adjuntos aparecerán junto a tus otros medios.

Shortcodes

Shortcodes especiales se pueden incrustar en tu correo electrónico para configurar varios aspectos de la post publicado:
  • [Categoría x, y, z]
  • [Extracto] algún fragmento [/ excerpt]
  • [Etiquetas x, y, z]
  • [Retrasar una hora]
  • [Comentarios on | off]
  • [Estado de la publicación | pendientes | proyecto | private]
  • [Contraseña secreta-password]
  • [Slug algunos-url-name]
  • [Título de su título de la entrada]
  • [End] - todo después de este código corto se pasa por alto (es decir, firmas). Asegúrese de que está en su propia línea con una línea en blanco por encima.
  • [Presentación] - sustituye a la auto-galería con una presentación de diapositivas
  • [Nogallery] - desactiva el auto-galería y muestra todas las imágenes en línea
  • [Más] - etiqueta más
  • [NextPage] - paginación
  • [Geolocalizar on | off] - anular su etiquetado geográfico de privacidad por defecto para activar o desactivar la exhibición de la información geográfica
  • [Publicidad off | yahoo | twitter | facebook] - cambia a conocer las opciones (véase más adelante )
  • [Encuesta] preguntas y respuestas [/ encuesta] - introduzca una encuesta Polldaddy en su puesto ( ver más abajo )
Códigos cortos pueden ser incluidos en cualquier parte del cuerpo de su correo electrónico y debe estar en minúsculas. No debe haber ningún espacio entre la plaza braket izquierda y el contenido abreviado.

Especificación de la categoría

El código corto categoría coincidir con el comienzo de títulos de categoría, así como los identificadores de categorías. Por ejemplo:
[Categoría Hol, Fo]
Coincidirá con "Holiday" y "Alimentos". Tenga en cuenta que las categorías ya debe existir en su blog y los espacios entre las comas no son importantes.

Tags Especificación

Cualquier número de etiquetas se pueden agregar a su cargo, cada uno separado por una coma:
[Etiquetas de una patata, dos patata, tres de patata, más]
Esto agregará cuatro etiquetas: "una papa", "dos papas", "tres papas", y "más". Tenga en cuenta que las etiquetas no deben existir en otras partes de su blog y las etiquetas se crearán automáticamente.

Cambiar los ajustes de dar a conocer

WordPress Dar publicidad le permite notificar a otros servicios web acerca de sus puestos. Con el[publicidad] abreviado puede controlar esto desde correos electrónicos.
[Publicidad off] - anular todos a conocer las notificaciones
[Publicidad twitter] - sólo enviar una notificación a Twitter
[Publicidad twitter] mi nuevo post [/ publicidad] - sólo enviar una notificación a Twitter y establecer el estado de Twitter a mi nuevo post
Tenga en cuenta que los ajustes se deben dar a conocer han sido previamente configurado.

Inserción de una encuesta Polldaddy

En primer lugar, debe haber creado o importado una cuenta Polldaddy en WordPress.com antes de usar este código corto. Una vez configurado puede insertar una encuesta en un correo electrónico la siguiente manera:
[Encuesta]
¿Cuál es la peor película de la década?
* El gurú del buen rollo
Fool * Oro
[/ Encuesta]
Nótese cómo la pregunta de la encuesta se añade después del [encuesta] abreviado, y cada respuesta se encuentra en una nueva línea y se inicia con un asterisco. La encuesta debe ser terminado con [/ encuesta] .
Usted puede configurar su encuesta añadiendo detalles adicionales a la [encuesta] abreviado:
  • type = "single | varios | 2 | 3 " - ¿Cuántas veces un voto pueden registrarse ( solo por defecto)
  • style = "media manga" - el estilo de la encuesta, tomada de la página Polldaddy encuestas .
  • otros = "yes | no " - permitir un "otro" respuesta ( no por defecto)
Por ejemplo, para crear una encuesta con el estilo de la gama 'manga' y permite hasta tres respuestas (incluyendo un "otro" respuesta):
[Poll = estilo "manga ancha" otros = "yes" type = "3"]
¿Cuál es la peor película de la década?
* El gurú del buen rollo
Fool * Oro
[/ Encuesta]

Retrasar Su Mensaje

El código corto retardo aceptará ningún tiempo permitido por PHP strtotime . Por ejemplo, usted puede:
[Retrasar una hora]
[DELAY 2 días]
También puede programar un mensaje que será publicado en un momento preciso, como en este ejemplo:
[01/12/2013 11:30:00 EST retrasar]
El código corto por encima programará un mensaje que será publicado el 1 de diciembre de 2013, a las 11:30 am hora del este.

Proporcionar un título de la entrada

El título de tu post publicado se toman de la línea de asunto de su correo electrónico. En algunos casos, tales como cuando se envía un correo electrónico de algunos teléfonos móviles o a través de una puerta de enlace MMS-mail, puede no ser capaz de proporcionar un sujeto. En este caso, usted puede configurar su título de la entrada directamente en el correo electrónico:
[Título del anuncio My Fancy]

Cambiar el estado de la entrada

A veces usted puede querer que su mensaje sea privado, o para ser revisado por usted u otra persona en una fecha posterior antes de ser publicado. Para ello, puede utilizar el [estado] código corto para definir el estado de la entrada .
[Estado privado]

Geotagging

Si el correo electrónico incluye una imagen que contiene información apropiada GPS (por ejemplo, como enviado del iPhone), entonces esto va a ser usado para geolocalizar su puesto. La información sólo se mostrará al público si configura su blog para hacerlo. Puede anular este en una base por correo electrónico utilizando el [etiqueta geográfica en] y [off] georeferenciar códigos cortos.
Los correos electrónicos enviados desde un dispositivo SPOT GPS automáticamente georeferenciadas.

Firmas

Enviar por correo electrónico automáticamente se eliminarán todos los firmas de correo electrónico que coinciden con el estándar de firma bloque patrón:
-
(Es decir el espacio dash dash )
Además, eliminará nada después de un <hr/> etiqueta HTML y los intentos de limpiar las firmas de teléfonos celulares de la red.
Si su sistema de correo electrónico adjunta una firma que no coincide con ninguno de estos patrones se puede decir de forma manual Nota por correo electrónico a dejar de incluir texto añadiendo la especial [final] código corto en su propia línea con una línea en blanco por encima.Cualquier cosa después de esto será removido de su cargo. Si la red móvil es la adición de una firma y desea que se retire, entonces vamos a conocer los detalles y vamos a ver en él.

Ejemplo de correo electrónico con códigos cortos

El siguiente correo electrónico se publicará dentro de dos días para el "WordPress" categoría, con las etiquetas "anuncio" y "WordPress":
Bienvenido a Publicado por correo electrónico, la forma más fácil de hacer un blog!
[Etiquetas anuncio, WordPress]
[Categoría WordPress]
[DELAY 2 días]
via | Wordpress

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias