martes, 2 de abril de 2013

La música llega a Dropbox de la mano de MusicDrop’nPlay



Seguramente eres usuario de Smartphone o de tablet y casi seguro que también tienes instalada la aplicación Dropbox. Esta es una herramienta muy usada y extendida dentro del mundo de la tecnología digital, es un repositorio en la nube que te permite almacenar documentos, fotografías, música, etc , para siempre tenerlos a la mano cuando los necesites. Si la conoces y además eres amante de la música y te gusta llevarla donde quiera que estés, existe una app que te evitará la molestia de usar un cable USB para transferir tu música al dispositivo móvil, se llama MusicDrop’nPlay for Dropbox.

"Login page for MúsicDrop'nPlay"
MusicDrop’nPlay es un reproductor de música que se encarga de reproducir la música almacenada en nuestra carpeta de Dropbox (disponible para sistemas iOS y Android). Para comenzar a utilizar esta aplicación deberás introducir tus datos de acceso a este servicio de la nube, y ¡listo! ya podrás disfrutar de toda tu música en tiempo real.
 Con esta app puedes escuchar música sin necesidad de estar conectado a internet, ya que se almacena en la caché de tu dispositivo. Al momento de registrarte en el sistema de la aplicación puedes elegir el tamaño de caché que deseas destinar a su uso, con las siguientes opciones: “Mínimo caché”, “500 Mb” (125 canciones), “1 Gb” (250 canciones), “2 Gb” (500 canciones) y “4 Gb” (1000 canciones).
Trasteando un poco en la versión lite he encontrado algunos problemas como por ejemplo, que la música que escuchas (al estar siempre en caché) se descarga en la memoria interna del Smartphone y no permite pasarla a la SD; otro inconveniente es que cuando quieres cerrarla no lo logras del todo, siempre queda ejecutándose en segundo plano y aunque esto no supone un problema real suele ser molesto tener el icono de la app siempre activo en el área de notificaciones. Por lo demás cumple su cometido de reproducir la música almacenada en tu Dropbox y la verdad es que lo hace muy bien.
Esta app se encuentra disponible Google Play en dos versiones, una Lite y otra de pago, y en la App Store  para iPhone y iPad solo en versión de pago.


VIA | Smartblog
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias