lunes, 15 de abril de 2013

4 Apps para seguir la F1


Tanto si te encuentras fuera de casa como si está sentado en tu sofá viendo la carrera de Fórmula 1 en directo, las aplicaciones móviles para dispositivos Android que te presentamos a continuación te permitirán disfrutar el triple de este espectacular deporte.

F1 2013 Timing app
Seguramente se trata de la aplicación más completa para seguir las carreras de Fórmula 1 y trata de ofrecernos información que normalmente no tenemos disponible: la posicióhttp://www.adslnet.es/wp-admin/edit-comments.phpn de los coches sobre el circuito y distancias entre ellos, noticias sobre los sucesos que se van produciendo durante la carrera, una detallada tabla de tiempos (mejores tiempos globales y personales), las paradas en boxes o el tipo de neumáticos que llevan. Eso sí, esta información privilegiada tiene un precio: 30 euros.

livesports24 racing
Esta aplicación es gratuita y también nos permite seguir en directo las posiciones y adelantamientos de los pilotos (aunque no sobre el circuito). Nos informa de los sucesos que van ocurriendo durante la carrera pero a diferencia de la anterior no cuenta con tabla de precios.

scuderia sF1
El mayor atractivo de esta aplicación es que te permite estar al día de las últimas noticias sobre la Fórmula 1 así como disfrutar de detallados análisis de las carreras y de las pruebas de todo el fin de semana. Scuderia sF1 se olvida un poco de la carrera en directo y pretende convertirse en una aplicación obligada para todo aficionado a la F1, con información exclusiva y análisis técnicos de los circuitos. Es gratuita.

Maxis F1
En cuanto a Maxis F1, aparte de incluir comentarios en directo durante las carreras, resulta interesante para conocer mucho mejor a los pilotos, los equipos y los circuitos. También es muy potente su sección de estadísticas, con información detallada de los últimos 60 años de este deporte.

via | adslnet
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias