sábado, 2 de marzo de 2013

Los mejores navegadores web para iPhone


Es probable que quieras cambiar Safari, el navegador oficial que viene instalado por defecto en tuiPhone. Puedes tener varios motivos, desde que no te guste su diseño o simplemente que quieres probar otras aplicaciones con diferentes características. Hoy os voy a hablar de dos alternativas diferentes y con unas características y diseños alternativos a lo que conocemos hasta ahora. Se trata de Opacity Web Browser y Dolphin Web Browser.


Hace unos meses se anuncio la salida de Google Chrome para iOS, pero tanto Opacity como Dolphin son dos magníficas alternativas tanto a Safari como a Chrome, pero además de esto son diferentes tanto en funcionamiento como a nivel visual.

Opacity Web Browser

Es probablemente una de las alternativas más diferentes en cuanto a los navegadores que podemos encontrar en el App Store. Con un diseño minimalista la forma en la que interactuamos con las pestañas es totalmente diferente a lo que conocemos hasta ahora y que me recuerda mucho al gestor de tareas Clear.
Opacity-web-browser
Con Opacity la interacción de nuestros dedos con nuestro iPhone llega a su máxima expresión ya que tenemos que utilizar muchos gestos para abrir pestañas, cerrarlas, introducir direcciones, etc. Aunque es cierto que después de llevar un tiempo usándolo te das cuenta que esta interacción puede estar bien pensada y ser útil para un gestor de tareas pero tal vez es demasiado pesada para que conviertas aOpacity en tu navegador predeterminado.
La principal ventaja que tiene Opacity, frente a Safari por ejemplo, es que podemos abrir las pestañas de las páginas que más visitamos y estas quedarán fijas en nuestra home, de manera que si cerramos y volvemos a ejecutar, estas páginas serán refrescadas automáticamente. Una utilidad que supone un ahorro de tiempo frente a la alternativa de ir pinchando en los diferentes favoritos.
Finalmente, Opacity es una aplicación gratuita que puede ser descargada desde la App Store.

Dolphin Web Browser

Muchos de vosotros conozcáis este famoso navegador de Android. En esa plataforma es uno de los más usados y ha llegado a iOS con todas las características que le hicieron convertirse en uno de los más descargados del Google Play.
Dolphin-web-browser
Las principales características de esta aplicación es que cuenta con una interfaz simple y elegante, lo que ayuda a navegar de forma cómoda por las diferentes webs. Además, también hay que destacar la posibilidad de navegar con diferentes pestañas, integración de gestos táctiles para dotar de rapidez a nuestra navegación, sencillo y eficaz manejo de favoritos, posibilidad de cambiar del User Agent, zoom multitouch y destktop mode entre otros.
Adicionalmente y una de las cosas que más me han gustado de Dolphin Web Browser es que utiliza un sistema que se llama Spedd Dial con el que accedemos de una manera más rápida a las páginas más visitadas, algo práctico cuando navegamos entre favoritos. Este Speed Dial es uno de los motivos por lo que he convertido a este navegador en el predeterminado de mi iPhone en lugar de Safari.
Otras de las interesantes funcionalidades que tiene Dolphin es la posibilidad de utilizar comandos de voz para introducir direcciones e incluso utilizar gestos garabateados.
via | smartblog

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias