miércoles, 6 de marzo de 2013

Haz búsquedas en Instagram con estas 3 aplicaciones para Chrome


Uno de los puntos débiles de los perfiles web de Instagram es la imposibilidad de poder hacer búsquedas de usuarios o búsquedas de fotos por etiquetas. Por fortuna, internet crece tan rápido que ya existen varias aplicaciones de terceros que resuelven esta carencia. Hoy te queremos presentar 3 aplicaciones para Chrome con las que podrás buscar amigos en Instagram desde un ordenador.

Estas aplicaciones no sólo te permiten buscar amigos en Instagram, sino que también podrás hacer búsquedas de fotos por etiquetas, algo bastante cómodo cuando estás usando Instagram desde la plataforma web.
Probablemente Instagram no tarde mucho en implementar la opción de búsqueda en sus perfiles web, pero como eso es algo que no sabemos mientras tanto puedes servirte de estas 3 aplicaciones que seguro te ahorrarán mucho tiempo si sueles usar Instagram desde tu PC o Mac.
3 Aplicaciones que te ahorrarán mucho tiempo si usas Instagram desde tu ordenador.
Para el que no esté muy familiarizado con el navegador de Google, hay que decir que lo que realmente lo diferencia del resto de navegadores es su Chrome Web Store; una plataforma web de aplicaciones al estilo App Store desde la que podrás instalar en un par de clicks aplicaciones de cualquier tipo en tu navegador Chrome.
Como en nuestro caso estamos bastante familiarizados con este navegador, decidimos buscar en su plataforma de aplicaciones alguna herramienta que nos ayudase a hacer búsquedas en Instagram desde el ordenador sin tener que recurrir al móvil. En apenas un par de segundos la Chrome Web Store nos dio una lista de 3 aplicaciones bastante interesantes que cumplen con los que estábamos buscando y que te presentamos a continuación.
    • Probablemente sea la que más se parece al feed de los perfiles web de Instagram, con la gran ventaja de que dispones de una barra de búsqueda en la parte de arriba. Puedes hacer búsquedas tanto por nombre de usuarios, como por etiquetas, ten en cuenta que cuando busques por etiquetas no debes incluir el carácter del hashtag “#”.
    • Con las mismas opciones de búsqueda que la aplicación anterior, pero con una interfaz mucho más personalizable. Tanto es así que puedes elegir entre un formato de cuadricula o en formato lista para mostrar los resultados de búsqueda. Además también puedes modificar el color de fondo de la aplicación e incluso puedes quitar el menú lateral para que quepan más resultados de búsqueda en la sección principal.
    • Esta aplicación muestra los resultados con un efecto photoslide que hace que las fotos se desplacen lentamente hacia arriba de la pantalla para que puedas ver todos los resultados encontrados sin tener que hacer scroll con el ratón, en cualquier caso puedes descativar el efecto haciendo click en “Stop Stream“. Pero lo más curioso de esta aplicación es que tiene una opción para activar el servicio de geolocalización de tu navegador, de manera que cuando hagas búsquedas te muestre primero los fotos y usuarios que estén más cerca de tu zona geográfica.
Mientras Instagram se decide a incluir la opción de búsqueda en sus perfiles web, nosotros ya te hemos mostrado 3 posibles soluciones que funcionan a la perfección y a las que seguro tendrás que recurrir en algún momento.
via | todoinstagram

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias