miércoles, 13 de marzo de 2013

Conoce la Subida instantánea de Google+

Google+ y su aplicación para teléfonos móviles nos trae una de las características más útiles hoy en día para las imágenes que tomamos espontáneamente allá donde vamos: la Subida instantánea.

La Subida instantánea nos permite subir a la nube de forma inmediata las fotos que tomamos con la cámara de nuestro móvil, manteniéndose privadas y solo visibles por nosotros hasta que decidamos lo contrario.



Son muchas las ventajas que nos proporciona tener las fotos en la nube:

La solución a la pérdida de imágenes
Siempre es bueno tener copias de tus imágenes en lugar seguro. Gracias a la Subida instantánea, cuando tomas una foto con el teléfono esta queda automáticamente guardada en tu Cuenta de Google, segura y a salvo de ser borrada involuntariamente o de perderla junto con la desaparición del móvil.

Tus fotografías en todos los equipos y dispositivos
Instantáneamente tendremos las fotos tomadas con el teléfono listas para verlas o editarlas desde todos nuestros dispositivos conectados a internet, sea el ordenador, una tablet u otro móvil. Evitaremos así tener que hacer copias de nuestras fotos manualmente en todos ellos.
Izq.: Fotos recién tomadas, en la Galería de Android. Der.: Álbum de Subida instantánea en el equipo de escritorio.

Comparte con quien quieras de forma segura
A todos nos gusta compartir nuestras fotos con los amigos, conocidos o familiares. Con la Subida instantánea tendrás el primer paso ya hecho: toma fotos, deja que se suban, decide quién puede verlas y compártelas en Google+. Mientras no las compartes, las imágenes permanecen visibles solo para ti.

Habilitar y configurar la Subida instantánea
La Subida instantánea está disponible en la aplicación de Google+ para móviles (Android y iOS). Podemos activarladurante la instalación de la aplicación o más tarde en cualquier momento desde la sección Ajustes:
Capturas de la aplicación de Android. Consulta las instrucciones para iOS.

Aspectos interesantes de la configuración:
 - Decide en qué momento se suben las imágenes: por ejemplo, puedes elegir hacerlo cuando estás conectado por wifi y así evitar usar datos de conexión móvil.
 - Decide en qué resolución se suben tus fotos: en Android puedes elegir que las imágenes se suban en su tamaño completo y así tener una copia de seguridad de la foto original (pero ten en cuenta que ocupan espacio de almacenamiento en la Cuenta de Google) o que se suban en tamaño estándar, que te permitirá una subida infinita de fotos.


¿Has probado la Subida instantánea y tienes problemas? Resuelve cualquier incidencia aquí y pasa por el Foro de Google+ para compartir comentarios o resolver otras dudas.


Publicado por +Miguel Ángel Bueno Domínguez, Colaborador principal en los Foros de ayuda de Google, en colaboración con el Blog de Productos de Google en español.

via | Google
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias