lunes, 11 de marzo de 2013

Camisetas con tus fotos de Instagram


La popularidad de Instagram es más que evidente y su volumen de usuarios no para de crecer, tanto es así que durante los últimos meses un gran número de empresas han dado el salto a la plataforma de las instantáneas con filtros. Lo que pretendemos decir con esto es que el éxito de Instagram supone un nuevo nicho de mercado para muchas empresas y cada día es más común ver empresas que basan su negocio en productos para instagramers, un ejemplo de esto es Instateez, una empresa del Reino Unido que se dedica a fabricar camisetas con tus fotos de Instagram.

Instagram es la red social por la que se decantan las marcas y empresas para aumentar su engagement con los clientes, ¿por qué?, pues porque es de las pocas redes sociales que ha conseguido crear un verdadera comunidad de fanáticos en torno a su aplicación. Esto convierte a Instagram en una mina de oro para empresas como Instateez, que sin haber inventado nada nuevo, ha aprovechado el tirón de esta aplicación para enfocarse hacia un público fanático por esta red social y que está dispuesto a pagar por casi cualquier producto relacionado con Instagram.
Vístete con tus fotos de Instagram en 3 sencillos pasos.
Con Instateez podrás tener una camiseta personalizada con cualquiera de tus fotos de Instagram en tan sólo 3 sencillos pasos. Estate atento a lo que sigue porque te vamos a explicar como hacer tu pedido aInstateez.
  1. Entra en la web de Instateez -puedes acceder al sitio haciendo click aquí-, después haz click en el botón “Sign in with Instagram“. Acto seguido te aparecerá una pantalla para que autorices el acceso de Instateez a tu perfil de Instagram, si estás de acuerdo haz click en el botón “Authorize“.
    • Camisetas con fotos Instagram
  1. Ahora podrás ver todas tus fotos de Instagram desde la web de Instateez, lo siguiente será elegir la foto que quieras imprimir en tu camiseta haciendo click sobre ella. Una vez elegida la foto debes indicar si quieres incluir un borde y la descripción de la imagen en la impresión de tu camiseta, después haz click en el botón “Get started“.
  2. Por último, sólo queda configurar el tamaño de estampado de la foto, el color de la camiseta, la talla y el tipo de camiseta (clásica, ligera, para chicas o para niños). Una vez ajustada la configuración de tu camiseta, sólo te falta darle al botón “Buy now!” para efectuar la compra con tu cuenta de Paypal.
    • Usar Instagram para negocios
Si te has fijado en ningún momento te piden la dirección de envio del paquete, eso es porque cogen como dirección de envio la dirección que tengas en tu cuenta de Paypal, así que si has cambiado de domicilio actualmente, asegúrate de actualizar esos datos antes de hacer el pago. Además el precio final incluye los gastos de envio, que son los mismos para todo el mundo.
Como ves, Instateez es un claro ejemplo de cómo se puede aprovechar el éxito de la plataforma de Instagram para adaptar tu modelo de negocio a un perfil de usuario que hace apenas 3 años ni siquiera existía.
via | todoinstagram

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias