martes, 26 de febrero de 2013

Todo lo que Evernote puede hacer y que no estás aprovechando



Es increíble cómo desaprovechamos muchísimas aplicaciones que pueden resultar ser la expresión máxima de utilidad. Hay tantas opciones disponibles, mensajes y ofertas que llegan de todas partes, al menos 5 redes sociales en las que participamos de alguna forma, blogs informativos, sitios de noticias y miles de otras cosas que hacemos online y son parte de nuestras vidas. Tantas cosas, que no tenemos tiempo para probar otras nuevas y cuando digo probar… me refiero a darle más de 5 minutos y un “registrarse”.

Específicamente Evernote, parece ser la respuesta mágica para todos aquellos que tienen una mente más rápida que el tiempo del que disponen. No solo te permite recordar las cosas pequeñas y las importantes de tu vida cotidiana utilizando tu computados, celular, tablet y Web, sino que funciona como un gestor de trabajo perfecto. Y lo mejor, como (casi) toda aplicación web, es gratis para los usuarios básicos.
Las funciones principales de Evernote son:
  • Crear notas de texto, de fotografías y de audio
  • Captura páginas web que incluyan texto, enlaces e imágenes
  • Sincronizar tus notas en todos tus dispositivos
  • Buscar texto dentro de instantáneas e imágenes
Todo lo que tengas dentro de tu cuenta en Evernote, se sincroniza automáticamente con tus dispositivos, lo que te permite capturar algo en un lugar y acceder a ello desde otro.
  • Mantén todo sincronizado: todas tus notas, capturas web, archivos e imágenes están disponibles en todos los dispositivos y ordenadores que uses.
  • Recuerda las cosas que te gustan: Guarda todo lo que te parezca interesante y atractivo, en línea y en el mundo real. Toma una foto, graba audio y guárdalo.
  • Guarda tus páginas web preferidas: Guarda páginas web completas en tu cuenta con extensiones del capturador web. Tendrás toda la página: texto, imágenes y enlaces. Y lo mejor, ¡podrás leerlas cuando no tengas conexión!
  • Investiga con mayor eficacia: Recopila información de diferentes fuentes en un mismo lugar. Notas de texto, páginas web, archivos o capturas, todo siempre al alcance de tu mano.
  • Trabaja con amigos y colegas: Comparte tus notas y colabora en proyectos con amigos, colegas y compañeros de estudio.
  • Planifica tu próximo viaje: Almacena todos tus itinerarios, confirmaciones, documentos de viaje escaneados, mapas y planes para tener acceso a ellos cuando los necesites.

via | lincinews

Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias