miércoles, 13 de febrero de 2013

Google+ sustituye su botón de «Círculos» por «Encontrar gente»


La red social del gigante de las búsquedas, Google+, ha hecho una pequeña renovación en su página de inicio. El botón Círculos, colocado en la barra lateral derecha de la web, ha cambiado de nombre pasándose a llamar «Encontrar gente» (Find People).



La red social de Google cuenta ya con más 343 millones de usuarios activos, colocándose así como la más popular por detrás de Facebook. Pese a que su éxito parece imperceptible, los datos dan la razón a Google y, con ello, la compañía va incorporando nuevas mejoras a su servicio.

En esta ocasión, el botón Círculos ha cambiado de nombre, pasándose a denominar Encontrar gente, según ha asegurado uno de los miembros de Google, Sean Purcell, en su perfil de Google+. Ahora se asemeja más a la opción «Quizás conozcas» de su principal competidor, Facebook, o al botón «A quién seguir» de la red de microblog Twitter.

Este ligero cambio quizá se deba al desconocimiento de los usuarios de para qué servía el botón Círculos, algo que llevaba a su no utilización por parte de estos.

Ahora, el botón Encontrar amigos está localizado en la barra lateral izquierda de la web y, en la zona de la derecha donde se ubicaban los Círculos ahora aparecen las sugerencias de personas a las que el usuario podría seguir o quizá conozca.

De esta forma, el usuario puede ir agregando contactos de manera individual y después, una vez teniendo varios usuarios agregados, crear Círculos por afinidad, como familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Esta actualización está disponible para todos los usuarios de Google+ desde este lunes. Este no es más que un pequeño cambio de los que podrían estar por venir en la red social.

via | ABC
Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias