viernes, 22 de febrero de 2013

Ejecuta aplicaciones de Chrome en tu escritorio


A nadie se le escapa que Chrome ha ido subiendo en popularidad como navegador, y Google sigue apostando por su desarrollo. Paralelamente también tenemos novedades en cuanto a su sistema operativo y un nuevo Chromebook en el mercado, Píxel está llamado a ser un punto de inflexión determinante en el desarrollo del sistema de Google y es el primer portátil 100% Google. Quizá no hayas tenido oportunidad de probar el sistema de Google, pero ahora gracias a Chrome App launcher podemos tener una aproximación.

Muy parecida a la aplicación que lanza aplicaciones en los Chromebooks, los usuarios de Windows ahora pueden disfrutar de una experiencia similar ejecutando aplicaciones desde la barra de tareas. Al igual que podemos ejecutar aplicaciones directamente desde el navegador Chrome, con esta aplicación podremos ejecutarlas directamente como si fueran una aplicación del sistema más.
Se abrirán en su propia ventana, ejecutándose aisladamente e incluso offline y con integración a más niveles que desde el navegador. La lástima es que no hay demasiadas aplicaciones todavía en el Chrome Web Store, más allá de los productos de Google. Pero poco a poco es posible que se vaya ampliando la tienda.Usar el Chrome App Launcher es tan sencillo como instalarlo, ir a buscar alguna aplicación de la Chrome Web Store y al instalarla nos preguntará si queremos añadirla al launcher para ejecutarla desde el escritorio.
Google dice que pronto habrá versión para Linux y para Mac, al igual que también tenemos la esperanza de que en breve sean más las aplicaciones que estén disponibles de esta forma. El launcher todavía está en fases muy prematuras de desarrollo, así que habrá que ser pacientes.



Si te ha gustado haz click en la publicidad para poder mantener la web.
GRACIAS

También me puedes seguir por las redes sociales o suscribirte por email para estar informado de las ultimas noticias que publico.

Mas abajo tienes artículos relacionados con este mismo que acabas de leer saludos y gracias por tu visita



Articulos relacionados por categorias